si sos adolescente, podes responder?
1.-como te gustaria que fuera la comunicacion desde tus padres hacia vos? osea en que terminos deberian hablar tus papas con vos para poder entenderse ?
2.-lo que tus padres quieren es que seas feliz?
si
no
Porque?
Comments
locoo,,,
Mira para la primera respuesta, yo por suerte la tengo a la conversacion con mis padres, la cual es muy amplia compleja en todo sus aspectos, ya que yo cuando hablo con ellos soy totalmente libre,
y la segunda es una pregunta muy obvia, como mis padres van a querer que su hijo sea infeliz?
en mi caso por lo menos no es asi , y nunca lo va a ser, ellos buscan lo mejor para mi siempre,
bueno morthy espero que esto te alla servido
saludos.
1/ me gustaria que mi viejo sea un poco mas "interesado" en mi vida, pero bien...osea...no vivir pegado a mi....y mi mama...un poco menos interesada....
2/ creo que si....aunq se nota que no saben como hacerlo... :P
A ver mi pequeño y querido Saltamontes,Tengo 13 años:
1.-Pues,no tengo un "Gustaria" Por que es la mejor comunicación:Muy directa,y pues,yo me llevo muy bien con ellos y nos entendemos muy bien.
2.- Si.
3.- Por que me aman por el simple hecho de ser su hija.
London Glee !!
1) que mi papa no me hable enojado, sea un poco mas amable y no arme problema por cualquier boludez
2) si, si quieren... porque me dan muchas cosas que necesito y me ayudan, pero a veces me dan problema, pero no dudo que ellos quieren mi felicidad...
OLA ..SI VOY A RESPONDER....
1- Me gustaria que me traten con respeto , sin gritos con confianza pero siepre que hablen como mis papas no tratando de ser mis amigos
2- SI, PORQUE aunque a veces sean molestos ...siempre que se preocupan es porque te quieren y cuando vos queres realmente a alguien querés qe sea feliz
ESPERO TE SIRVA
bueno ya que la pregunta no es para mi aprovecho la oportunidad de saludarte,y recordarte que me tenes que contar lo que te paso en semana santa chau un abrazo
Hola amigo, ya pase esa etapa, pero como quiera te voy a responder por la experiencia que tengo con mis hijos.
1. Mi comunicacion con mis hijos es directa y sin rodeos, en un plano mas bien de amigos, asi gano su confianza.
2. Por supuesto que si, es mi fin primordial que ellos busquen y logren una felicidad completa.
Besos, Annie.
ayyy Morthy gracias por pensar en nosotros en las preguntas los adolescentes siempre quedamos afuera ..
jejeje bue loco trata de tomar la onda de ellos pero hacete resperar igual te digo que para ellos son un viejo inentendible solo les pareceras piola si tratas de entenderlos
besottessssssâ¥