¿Soy baja? Espero que no... xD?

Hola, me llamo Alexia, y bueno, ya saben como soy, me describi hace poco. Ahora, mi problema, es que quiero saber si soy baja. Tengo 12 años, y mido 1.52 m. Mi padre es super alto, pero mi madre es casi como yo...

Quiero saber si de mayor, sere de estatura baja o alta...Gracias

Comments

• todavía te queda algo por crecer o eso espero porque si no si que te quedarás chiquitita, pero ánimo que yo opino que crecerás más.

Suerte:)

• nonononoo de ninguna manera

• yo a los 14 ya mido 1'78 y e dejado de crezer

• Es una estatura normal, las personas dejamos de crecer alrededor de los 17-18 años. Si quieres crecer más, intenta practicar basket ball o voley ball al menos 2 veces cada semana eso ayuda mucho y bebe leche para fortalecer tus músculos.

• Hombre yo con 12 años media 1,58 mas o menos y ahora con 14 mido 1,66 o 1,67 asi que no te preocupes que vas a crecer! yo tambien me veia bajita pero ahora soy una de las mas altas :D

• Yo pienso que tienes buena estatura pero eres muy jovencita para preocuparte pir si estas chaparra o no. te falta mucho para que tu cuerpo termine de desarrollarse. Muchas veces el cuerpo cambia drasticamente talvez ahorita te veas chaparrita pero puede ser que en unos años crescas mucho (y puede ser que no) pero no te preocupes las chaparritas se ven muy lindas tambien:)

• A lo mejor tu cuerpo hace una media de tu padre y de tu madre, entonces serás de estatura media.

Pero como dice Daniel, todavía te quedan 10 años para crecer.

Un beso!

• Yo a los 12 media 1.50 ahora tengo 15 y mido 1.63 igual no he cresido mucho :c ya que mi mama es baja xd

• Todavía tienes alrededor del 10 años para crecer... Es algo improbable saber sí serás de la estatura de tú papá o de tú mamá a esa edad

• yo tengo 13 años y mido 1,65 m o por hay entonces que opinas vos :l

Sign In or Register to comment.