Embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

Hola me llamo sol. Necistaria saber que riesgos hay de que pueda estar embarazada si ayer por la noche en mi 5 dia de menstruacion tuve relaciones sin proteccion. No sangraba nada por eso estuvimos. HAce 5 dias que empeze a tomar pastillas anticonceptivas. Creo q no deberia pasar nada. Aunque las pastillas todavia no hicieron efecto, es imposible que ovule ya que estas impiden la ovulacion.

Ustedes que piensan, podria estar o no??

Desde ya gracias por su ayuda... Que dios los bendige!

un beso. SOL

Comments

  • Es practicamente imposible que estés embarazada, casi tendrias que ser la virgen maría, de todas formas si estás muy agobiada hazte un test de embarazo y quitate de dudas.

    Un beso!

  • No se porque no les gusto el consejo no es chiste .. el sistema de la moneda entre lar rodillas y que no se caiga dio en verda resultado con mis dos hijas suena comico pero es un consejo mas que otra cosa..ademas se van a evitar contraer enfermedades venereas... y tambien .. es muy cierto que las pastillas no son completamente seguras.. por lo tanto quien es el chistoso al final de cuentas???

  • hola si tu viste con tu esposo a siendolo puedas quesi si estas con dudas por que no te ases una prueva de embarazo.suerte.

  • No creo, ya q no estas ovulando al 5to dia, pero recuerda las pastillas no te cuidan de una enfermedad sexual, solo del embarazo. bye cuidate

  • Puede ser no es efectivo No es lo recomendable puedes sufrir algún daño en tus órganos internos y otra q engordas así q nada q ver OK

    Di le a tu flaco q use condón pes

    No se pase px

    Piru

  • sol nada es imposible y no todas las mujeres ovulamos igual, a mi me paso con el dispositivo, así que mejor cuidate para la otra con condón....saluditos

  • yo no confiaria en eso

  • hola sol, la verdad no creo q estes embarazada..!! tranquila..!

    :)

    saludos!!!!

  • La anticonceptivas te protegen desde la primera que te tomas. Tienes que tomártelas mas o menos a una hora fija todos los días. Nunca pasándote de las 12 horas de este hora marcada que tu tengas para que sea totalmente efectiva. también testas totalmente protegida en los días de descanso, no te preocupes

  • Las personas generalmente tienen relaciones sexuales por placer. Pero en algunos casos, tienen relaciones sexuales a fin de lograr un embarazo y tener un hijo. La mayoría de las personas quieren tener hijos, pero quieren tenerlos cuando estén bien preparados para hacerlo.

    Planificar un embarazo, tener un hijo y formar una familia conlleva algunos de los más grandes placeres, recompensas y desafíos de la vida. Pero durante los años reproductivos — de los 15 a los 45 en la mayoría de las mujeres — las relaciones sexuales con penetración pueden provocar un embarazo tanto planificado como no planificado. Los embarazos no planificados pueden ser un problema. Existen sólo tres alternativas — criar el hijo, darlo en adopción o abortar. Las tres opciones pueden resultar difíciles. Ya sea que se trate de un embarazo que se ha planificado o no, Planned Parenthood sostiene que todos tenemos derecho a decidir si queremos tener un hijo y cuándo queremos hacerlo, que todos los niños deben ser deseados y amados y que las mujeres deben asumir el control de su propio destino.

    Use la barra de navegación de la izquierda para encontrar información actualizada que le ayudará a tomar las decisiones necesarias en cuanto a control de la natalidad, anticoncepción de emergencia, embarazo, aborto, adopción y paternidad.

Sign In or Register to comment.