¿creo que mi pez esta embarazada?

Tengo un goldfish de pequeño tamaño pero que en los ultimos dias ha estado muy gordo, lo tengo en una pecera pequeña pero suficiente para vivir. Estos ultimos dias ha estado ensuciando mucho la pecera así que he decidido quitarle las piedras y la planta artificial, al dia siguiente estaba muy flaca y en el fondo había pequeñas bolitas, parecidas a huevos, transparentes. Me he asustado porque no sabía lo que era, al sacar uno he visto que era gelatinoso, muy pequeño y blandito. Creo que son huevos pero ¡no tengo mas peces asi que eso seria imposible! ¿verdad? porfavor ayudarme.

Comments

  • Sí son huevos, pero no están fertilizados por falta del macho. No van a dar pecesitos.

    El salmón cuando llega a su lugar de reproducción, libera gran cantidad de huevecillos no fertilizados en el agua; luego el macho expulsa el esperma en el agua y es que son fertilizados.

  • deja que ponga sus crias

  • hola veras, es normal ya k para k esos peces se reproduscan no necesitan aparearse,,,

    solamente la hebra pone huevos... y el macho llega con los huevos y les aporta su semen,...

    para que los huevos ya puedan concebir pecesitos....

    pero si no tienes un macho... es como en los humanos las mujeres en sus dias de fertilidad estan aportando ovulos dentro de ellas (el pez hizo lo mismo pero los ovulos fuera de el se podria decir)

    y en los humanos el hombre aporta el esperma k contiene la otra mitad de cromosomas k se necesitan para concebir... ygual con los peces... la hembra ya puso los huevos con la mtad de los cromosomas ahora falta k llegue el macho y les aporte la otra mitad... y si no hay macho no naceran...

    lo siento u.u pero alomejor todavia alcanzas!!! has la lucha compra un macho aver si alcanza a fertilizar los huevos!!!!

    alomejor si tendras pecesitos suerte!!!!!!!

    aaaaa si lo lleas a hacer mientras esten los huevos alli no cambies el agua de la pecera!

  • pues deves ejar pasar otros dias para ver si se reproducen los huevecillos pero yo creo que si vas hacer abuela se me hace que si esta embarazada

Sign In or Register to comment.