¿Qué tipo de arte os llega más?

Si os dicen que vais a ver arte, pero no especifican de qué tipo, ¿qué preferiríais ver? Es para un proyecto que tengo con unos amigos, queremos saber el tipo de arte que más le gusta a la gente joven para hacer algo nuevo que guste mucho. Vale arte de todo tipo: teatro, danza, artes visuales, etc.

Comments

  • a mi me encanta la musica y el arte visual en concreto el abstracto.

    Me acuerdo de haber leido que Wasilly Kandinsky tenía un "admirador" que era musico, y se dice que muchas obras de Kandinsky reflejan el sonido en pintura...

    Yo aun no lo he encontrado en sus cuadros pero es algo muy curioso..

    Te imaginas que un Do puede representarse tal vez por el rojo!! o un Sol por un amarillo sería un puntazo.

    Bueno espero haber sido de ayuda

    Saludos

  • Me encantan las danzas y el Teatro, pero en lo personal prefiero las artes manuales, adoro el dibujo y la pintura, aunque solo practico el dibujo, en todo tipo de arte podemos mostrar nuestros sentimientos y lo que pasa en nuestras vidas por el momento, pero con el dibujo artistico puedes hacerlo cuando quieras, con lo que sea y como quieras, en realidad es un arte hermoso!!!

    bueno bye y espero que encuentres la respuesta esperada para tu trabajo...

  • a mi me gusta el arte de escribir.. sobre todo si son escritos con aires de la época romántica

  • es dificil decidir

    a mi me encanta la pintura y la musica

    pero tambien la fotografia...

    no puedo quedarme con una, todas me complementan

  • la musica , la danza , el cine ...

    en realidad me atraen todas las expresiones artisticas

  • Yo estudie por un tiempo Artes de todo tipo, Danza, Teatro, Etc, aunque no fue formal pero lo estudie por mucho tiempo me quedo con las Artes plasticas, como el lienzo, y arte en barro, cosas asi....y claro no dejar de practicar el Piano!

  • pintura, teatro, musica en ese orden

  • artes visuales

  • La música y la danza.

    Saludos!

  • Todo el buen arte me gusta

    Pero yo me quedo con las artes plásticas sin duda.

    Me gustan las nuevas técnicas porque cada vez pretenden innovar mas.

    En sí.... el arte objeto y la instalación

Sign In or Register to comment.