¿cual assansis creed jugar, primero?

quiero jugar un assasis creed pero me dicen que primero debo jugar el 2 y luego el brodehod(la hermandad)...

pero ustedes dicen cual decir que se juega primero.

no digan que el reveletions.. y esos.

quiero el que se inicie la historia para entender alos demas assasins...

gracias!

Comments

  • Yo te recomiendo empezar por el primero, aunque tampoco es que se enlace demasiado con el resto, pero si te ayuda a entender bastantes cosas.

    Se supone que en el 2 tienes ciertos recursos gracias a lo que hiciste en el primero, sabiendo asi el por qué de ciertas cosas.

    Pero si quieres empezar por el segundo no pasa nada, lo entenderas igual, a lo mejor no todo, pero si, ya que el primero es algo aburrido y repetitivo comparado con el resto.

  • si juegas el 2 y después el 3 sin jugar el 1 se te hará difícil para entender la historia te lo digo xq me pase los 3 y voy en el 4

  • juega el 1 luego el 2 y asi hasta haber jugado todos los juegos , es lo mejor

  • Primero juega al 1 para entender la historia y no confundirte como yo luego el 2 luego la hermandad que es el que le sigue al 2 luego al revelations que es el que le sigue al la hermandad y cuando salga el 3 ps juega a ese xD

  • Pues la historia real empieza desde el 2 el primero es un semi tutorial

Sign In or Register to comment.