Cómo se llama una película de terror...?

Es una película ya vieja, donde en un colegio una directora se enamora de un maestro, pero éste está enamorado de una estudiante...no sé porqué extraña razón esta directora comienza a actuar raro y una noche saca a todas las alumnas de sus dormitorios y las lleva al gimnasio a la par de la piscina...al llegar la estudiante con el sacerdote del lugar la directora está poseída y tienen una pelea con el sacerdote...a ésta le salían clavos y agua con sangre de la boca hasta que el sacerdote la abrazó y empezó a salirle fuego a él...al darse cuenta de esto se tiró al agua pero esto hizo que saliera más fuego...cuando se acabó el fuego ya no estaba el sacerdote y la directora ya estaba normal...

Ojalá me ayuden porque la quiero conseguir pero no se cómo se llama les agradezco de antemano.

Update:

gracias tinacanez...buena sugerencia, esta si ayuda para que vean...no como otros......

Comments

  • no tengo ni idea pero si recuerdas algún artista que salga en dicha película puedes ver sus películas que ha hecho y de ahí ver si sale la movie que andas buscando

  • fijate si es secreto en la montaña...

    o sino papa se volvio loco

  • ah no se.. pero porfa cuando sepas me avisas me encanta este genero....y ya me vas a dejar con la duda.....ahora quiero ver esa pelicula!!!!!!!

    alguien contestele!!!!!

    como se llama esa pelicula??????????

  • Mi amigo te doy dos titulos segurisimo que uno de los es:

    1.- Al final de la escalera

    2.-El laberinto del fauno

    Saludos

  • no me suena... ni idea..

    suerte -

  • se llama...

    se llama...

    se llama...

    el chavo del ocho!

Sign In or Register to comment.