¿como puedo olvidarlo?

mi novio me engaño con mi prima yo lo queria y mucho el me desepciono y mi prima ella supuestamente era mi mejor amiga yo confiaba en ella y ahora que termine con el hasta tienen el descaro de pasearse de la mano en mis narices hasta en fiesta de cumpleaños que me organizaron mi familia fueron juntos y no tenia ni dos dias que habiamos terminado

Comments

  • Ésto es fuerte, muy fuerte, una cosa es que te engañe con una desconocida o una cualquiera, pero con tu prima???? O_O ... yo por suerte nunca sufrí un engaño por parte de mi novia ... la única que tuve (a distancia fue pero mágico) ... la extraño mal pero bueno, es parte del proceso de la vida, uno nace, crece y muere (Q.E.P.D). :'(

    Te sugiero que bloquees en tu mente todo lo que tenga que ver con él, vayas a lugares a los que frecuentabas antes de conocerlo y que tengas un lindo recuerdo de ese lugar ... yo para olivdar a alguien que me ha hecho sufrir siempre recurro a lo mas valioso de mi mente (los recuerdos) o recurro a mi gran pasión que son los aviones, tan solo oírlos me relaja y me hace olvidar todos mis problemas, si queres mas consejos no dudes en preguntarme, de ahora en más considerame un amigo ;) mi correo al que me podes escribir y yo con gusto responderé es [email protected], te mando un gran abrazo y te deseo la mejor de las suertes ;)

  • pues no te queda de otra, pues si sigues pensando en el o lo que es peor en un futuro vuelves con el, corres el gran riesgo que te hagan la misma pendejada, sal con otras personas, conoce nueva gente, sal con amigos pero no en plan romantico si no en plan de diversion y de pasar el tiempo, si hay quimica el tiempo lo dira, el tiempo cura todas las heridas y mejor aun si te distraes en el proceso.

Sign In or Register to comment.