¿El chico que me gusta se droga...?

Bueno, es un chico que me gusta & se supone que me van a hacer "gancho", pero mire sus fotos en facebook & lo vi drogandose.. No estoy segura si es así, no parece un mal chico, mi mamá conoce al papá, pero el me gusta & me gustaria conocerlo más *-* es hermoso.. Aunque esto de que se drogue quizas traiga problemas D:

Los dos tenemos 14 años.. No deberia estar con el solo por la sospecha de que se drogue?

Comments

  • No te lleves por las sospechas nada mas, asegurate de q es verdad y luego decide

  • creo que te puede ir mal pero tu decides adios

  • Hola! Yo también tengo 14 años(no sé que tiene que ver pero.. e.e).

    Lo que debes hacer, es ASEGURARTE que si el se droga de enserio, o te confundiste. Si no se droga, no hay problema, conocelo, pero si consume, te traería problemas, y hasta seguro consumirías vos también. Conocelo mejor, y te vas a dar cuenta si es para vos.

  • "Cuando el río suena agua lleva". No te conviene un chico así para una relación...

  • Las personas cambian, Estan chavos, Asi como dicen que puede que te envisie, puede que el lo deje por ti :)

  • dile que la droga se quema el cerebro

  • pues podría traer problemas pero tu lo podrias ayudar aque lo dejee

  • Creo que las fotos que has visto no son drogas, sino medicamentos que mucha gente confunde con drogas y si te gusta pues intenta convencerle de que no se drogue.

Sign In or Register to comment.