¿El chico que me gusta se droga...?
Bueno, es un chico que me gusta & se supone que me van a hacer "gancho", pero mire sus fotos en facebook & lo vi drogandose.. No estoy segura si es así, no parece un mal chico, mi mamá conoce al papá, pero el me gusta & me gustaria conocerlo más *-* es hermoso.. Aunque esto de que se drogue quizas traiga problemas
Los dos tenemos 14 años.. No deberia estar con el solo por la sospecha de que se drogue?
Comments
No te lleves por las sospechas nada mas, asegurate de q es verdad y luego decide
creo que te puede ir mal pero tu decides adios
Hola! Yo también tengo 14 años(no sé que tiene que ver pero.. e.e).
Lo que debes hacer, es ASEGURARTE que si el se droga de enserio, o te confundiste. Si no se droga, no hay problema, conocelo, pero si consume, te traerÃa problemas, y hasta seguro consumirÃas vos también. Conocelo mejor, y te vas a dar cuenta si es para vos.
"Cuando el rÃo suena agua lleva". No te conviene un chico asà para una relación...
Las personas cambian, Estan chavos, Asi como dicen que puede que te envisie, puede que el lo deje por ti
dile que la droga se quema el cerebro
pues podrÃa traer problemas pero tu lo podrias ayudar aque lo dejee
Creo que las fotos que has visto no son drogas, sino medicamentos que mucha gente confunde con drogas y si te gusta pues intenta convencerle de que no se drogue.