¿una carrera a escoger?¿que elegiste tu?
muy bien, tengo 15 años, se que es algo tonto que pregunte esto porque de seguro dirán "niño no te preocupes todavía te queda tiempo para escoger" eso es lo que todos dicen, pero ¿que los motivo a ustedes a elegir sus carreras? tal vez me ayude a elegir porque realmente considero necesario escoger algo ahora, el echo de no tener una meta fija como "seré un buen estudiante para ser un gran medico algún día" necesito algo como esto, adoro la música, es mi mas grande pasión, pero podrán sonar tonto (otra vez) pero quiero tener una familia, ser el padre que nunca fue el mio, eso dificulta lo de la música, podría ser doctor como mi abuelo que fue muy reconocido en mi país (si no me desmayase solo con ver un seso de res en biología seria mi primera opción) además me gusta ayudar a la gente, pero la música me grita "NO SEAS TONTO" que creen ¿debo esperar? el problema inicial de esto es que no me deja dar el 100% en ninguna de las dos cosas porque tengo claro que hacer.
Comments
si claro que sos re joven para preocuparte por eso ahora!! disfruta de la vida por el momento!! esta etapa es la mejor!! pero ahora mismo date clases de musica! ya que todavia no es el tiempo de la universidad, entonces vas a poder ser musico hasta definir una carrera que te guste realmente, te de un buen ingreso y puedas mantener una familia. En mi caso en mi pais es muy dificil trabajar bien, entonces a la hora de escoger una carrera analice lo que me dara mas trabajo, buen ingreso, trabajar pronto y estudiando a la vez, y con la que pueda tener una familia mas adelante.
te recomiendo diseño commercial, porque es una carrera que tiene reconocimiento; mientras que las licenciaturas aun que son carreras profesionales muchos no las consideran así y son mal remuneradas, l. a. hard artwork de l. a. enseñanza nos es reconocida.