Ayuda necesito saber?

Hola, que tanta probabilidad tiene una mujer de quedar embarazada si tiene relaciones sexuales con su novio sin protección pero el novio se sabe controlar muy bien y nunca tiene una eyaculación ni dentro de ella ni fuera de ella. Se que las mucosas poseen espermatozoides pero en realidad cuanta probabilidad tiene, conozco un caso en que los dos tiene relaciones sin protección, y el chavo hace lo que anteriormente dije y hasta el momento no han tenido problemas y llevan 4 meses haciendolo de esta forma. Respondame porfavor.

Update:

Podria ser tambien que alguno de los dos sea infertil? o es que tienen demasiada suerte o depende de la forma que lo hagan?

Comments

• Mira la suerte que han tenido esos chicos por que la mucosidad como tu lo dices tiene espermatozoides, si que es mas padre para ti y tu pareja hacerlo sin condon entonces te recomiendo que ella tomo pastillas para lo puedan hacer con toda la libertad y la posibilidad de que quede embarazada es un 50% y la otra de que no quede es el otro 50% nada es seguro

• yo estoy embarazada y usaba ese metodo

• algunas gotas de esperma pueden escaparse durante la penetración sin que el hombre sienta una verdadera eyaculación. Se trata pues de una practica a riesgos,ahh y un consejo Incluso después de la eyaculación se puede quedar un poco de esperma dentro de la uretra que pueda salir en la vagina si la penetración se hace justo después. El riesgo va a desaparecer si orina entre dos.

No tientes tanto a tu surte usa proteccion!

• Ese metodo es muy inseguro por que aunq se sepa controlar kmo dices siempre cabe la posibiolidad que los espermatozoides que contiene el liquido preseminal puedan fecundar al ovulo asi que mejor diloe a tu conocido q utilizen un metodo mas efectivo para combatir un embarazo no deceado ya q sino despues estaras preguntando como se cuidan los bebes para decirselo a el jajajajajaja

el condon si c sabe utilizar es 99% efectivo y tambien previene enfermedades o infecciones venereas asi q usenlo si no kieren problemas de salud o de embarazos a temprana edad ok?

aio

• Pues las mismas que te hubieses terminado, lo de que a tu amigo le funciona no quiere decir que a ti te va a funcionar no seas tonto mi chavo ve mejor a ver a un ginecologo y que les de el metodo preventivo que mejor les convenga alos dos. Cuida tu novia y cuidate tu.

• esa no es una garantía de nada, tienes el 100% de probabiliadades ya que el que "se controle bien" no es una garantía, no conoces los días fértiles, yo no me arriezgaría.

mejor cuidate

Sign In or Register to comment.