¿Que opinais sobre esta carta de amor?

Querido Andi:

Un día, pensaba que el amor no existía para mí, después de muchos sufrimientos y tropiezos en la vida, creí que nunca iba a ser feliz, sólo en mis sueños te podía ver, y era feliz, sabía que existías y siempre me preguntaba mirando una estrella cada noche dónde estarías... Y sabes que valió la pena la espera, te encontré de una manera hermosa, tu aparecer con los rayos de sol, iluminando tus ojos hermosos y tu bello rostro, y desde ese momento al escuchar tu voz, mi corazón latía de una manera que al verte entendí que ese gran amor por el cual esperé tanto eras tú... Eres tal como en mis sueños, con esos ojos bellos que al mirarme me transforman en una sola, con tus manos me acaricias el alma y tus abrazos me llevan a la eternidad... Eres más que estas palabras, eres tan especial que ni siquiera yo puedo saber cuanto de amo, ahora que somos novios, juntos hasta la eternidad... No me canso de decrite que eres todo lo que necesito, después de tanto tiempo sola, sólo tú supiste darme todo el cariño que nunca nadie me dio. Cuando estoy contigo todo es diferente, siento que sólo somos tú y yo, que podemos hacer de todo sin nadie que nos moleste. Estar con alguien como tú es lo que siempre soñé, y ahora que te tengo conmigo no te pienso dejar nunca, mi vida sin ti no es lo mismo, lo sabes de sobra, eres mi corazón, sin ti no vivo. Eres vital para mí, sin ti no soy nada y contigo lo soy todo.Tu cariño me da esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte. Espero con ansias desde el primer momento en el que te veo venir,un abrazo, un beso, un sentimiento, que por pequeño que sea es lo que más deseo en este mundo. No hay cosa que más ilusión me haga que verte, que estés conmigo, me des un abrazo al verme, me beses, nos llamemos todas esas cositas... que seas mi novio es lo mejor que pudo pasar en esta vida. Te lo mereces todo mi amorr, sabes que eres el mejor, y que ya sabes que yo contigo hasta el final, que nunca nadie me hizo sentirme tan bien con alguien como lo estoy contigo. Cada día pienso pisar más fuerte para pasar con desdicha ante todos quellos que a lo largo de nuestra vida nos subestimaron. Que se entere todo el mundo que todo esto es diferente, y que cada día que pasa somos un poquito más. El resto de mi vida cada vez tengo más claro que va a ser contigo, que no que no me pienso separar de ti nunca. Saber que esta historia cada día da un paso más, sentir el tacto de tu mirada hacia la mía y preguntarme el qué se estarán diciendo, ya que mi conciencia sólo piensa en besar esa boquita de niño que tanto quiero. Cada sentimiento será mi amuleto para continuar mi camino contigo. Deseo verte ya, y como dice la canción: ' Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, y besarnos hasta desgastarnos nuestros labios'. Eres lo que más quiero en este mundo, sin ti no soy nada mi amor. No me canso de decirte que eres tal como te soñé. Te quiero muchísimo mi niño, mi bombommm. Para siempre mi vida.

Atentamente: Beti

Comments

  • Si me enviara algo asi una chica, no la dejaba escapar

    Muy bien escrita, llegan los sentimientos

  • Ea como una poesia y alegragate de k alguien te kiere y te valora nunca desperdicies eso porque kisas jamas lo encuentres de nuevo

Sign In or Register to comment.