¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?

Ahaaaa que bonito es lo bonito!

Comments

  • La neta, nuestra luna de miel, fuimos novios por 3 años y nunca la toqué, (¡¡burro!!, pero así soy), ése día fue el mejor y más romántico de mi vida.

  • LO RECUERDO BIEN

    FUE UN 24 DE DICIEMBRE CUANDO ME PIDIO Q VOLVIERAMOS HACER NOVIOS Y ME DIJ0 Q Q RIA Q LO MATARA A BESOS POR TODA LA VIDA.

    Y AHORA LLEVAMOS 5 AÑOS DE CASADOS

  • Cada q el y yo estamos juntos.

  • Qué bonito es lo bonito, cuando es bonito de verdad!

    Esto es medio largo de contar. Había una chica que me encantaba y con quien me llevaba super bien. Como suele ocurrir en estos casos, ella tenía novio. Un 14 de febrero le pregunté que qué iba a hacer al otro día (que tenía yo todo planeado) y me dijo que tenía la agenda llena, "pero hoy estoy libre" (yo hubiera jurado que el inútil del novio estaría con ella, pero no!)

    Hablé y me coordiné con mis amigos y después de la escuela le dije que la iba a llevar a comer a un lugar muy exclusivo. Fuimos al edificio donde vivía un amigo, que nos recibió en el portón, muy propio, con corbata de moñito y toda la cosa, y nos guió hasta la zotea, donde otro amigo la hizo de chef, nos habían puesto una mesita con mantelitos del Vips (que en vez de la V tenían un corazoncito) y un centro de mesa con paletas de corazoncitos. Una amiga llevó su grabadora con canciones de Richard Clayderman y nos atendieron como en restaurante (aunque el menú consistía en tortas de la tortería y en vez de champaña nos dieron coca-cola).

    Mi amiga estaba fascinada... pero de todos modos nunca cortó al inútil de su novio y a mi nunca se me hizo con ella!

  • Lo cuento o no lo cuento...???

    Seeeeee.... lo cuento!!

    Resulta que un día, de hecho fue una tarde, mi novio yyo nos fuimos de románticos luego de haber ido al teatro a ver una obra muy bonita. Llegando al pintoresco sitio pasé al tocador a darme un retoque y al salir.... ta taaaan!! Cama y piso cubierto en petalos de rosas y la habitación a media luz con velitas por aquí y por allá... y por supuesto, mi amor con una rosa para mi. Fue muy romántico!!! Hasta me sacó las lagrimitas de la emoción!!!

    =)

  • La primera vez en que una mujer tomo mi mano y me dio un beso a luz de la luna, sin tiempo, sin nada, solo los dos, sin que nadie dijera nada.

    por Dios que bonito es el amor

  • Cuando nos quedamos mucho tiempo abrazados....

    Aún era de día, bueno en la tarde todavía se veía el sol y en la noche nos soltamos, fue muy rico..........

    Saludotes!!!!!!

  • Todavia no es.. sera! Ahhhhh! si es bonito lo bonito!! Saludos vieja caona!

    Oigan! Vayan a mi blog.. sabran quien es la famosa y mentada "It's bullshit" Se acuerdan de ella??

  • Cuando nos paseamos juntos en París, bajo la luna llena.

  • Creo que el día que le presenté a mi novio a mi mamá (vía internet), y entonces el tipo se pone todo formal y le pide a mi mamá mi mano y le dice que le jura que hará todo por hacerme felíz el resto de mi vida.....de verdad que yo estaba llorando como tonta.....

Sign In or Register to comment.