Que futuro creen que tenga U.S.A?

en lo economico, en las relaciones sociales, y en lo ambiental (tengo esperanzas de un futuro mejor)

Comments

  • Ojalá que tenga gobernantes que no se crean los amos del mundo porque ya nadie les cree cuando invaden ó arman guerras, En sus habitantes hay mucha diversidad, hay quienes creen que son los unicos, otros que tienen una visión mucho más amplia de la realidad del mundo.

    En fin, pienso que sus habitantes, todos los habitantes de todo el planeta sufrimos las consecuencias de los poderosos de turno y que existe un movimiento a nivel mundial, un quiebre, que se está generando en muchísimas personas tratando de hacer por el bien de todos.

    Ojalá los seres de diferentes razas, países, credos, ideas políticas, podamos vivir en armonía y respetándonos.

  • malo muy malo en lo economico cada ves cuesta menos el dolar el euro va ganando, china se levanta como superpotencia y brasil va desde atras lo que mantiene a estados unidos donde esta es su poder militar nada mas, en lo medio ambiental tambien han hecho todo mal el presidente de estados unidos a dictaminado lelles para que las empresas sigan mandando la misma contidad de polucion al medio asi que aumenta el calentamiento gloval, para colmo solo se fijan en el veneficio economico y no en el veneficio social son ellos los que crearon la comida chatarra y son el mayor pais con gente de sobrepeso en america

    pero pece a todo si hay esperansa por un futuro mejor brazil y otros paices de america del sur se estan levantando y afirmandfo para que tengamos fe en el futuro

  • Estoy segura que USA se levantara y volvera a ser la primer potencia del mundo! "Yo tengo un sueño...I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character.

    .." Ya lo dijo Martin Luther King

    En lo ambiental,estan tomando conciencia del daño q hacemos todos al planeta y el mejor exponente es el ganador del premio nobel a la paz;quien deberia ser Presidente de Usa Al Gore.

  • Yo creo que definitivamente Estados Unidos tiene que tener una gran caída en todos los aspectos (cultural no pueden porque no tienen jaja), no tengo la menor duda de que dicha caída contundente está cada vez más cerca, yo creo que la única alternativa que tiene Estados Unidos para reactivar su economía es una vez más, declarándole la guerra a alguien pero pienso que eso no funcionará otra vez y terminará de caer en profunda devaluación.

    Creo que los white monkeys necesitan tragar lodo del suelo para volverse un poco más considerados con el resto del mundo.

    En lo ambiental yo creo que estamos todos ansiosos de que el mayor productor de m.i.e.r.d.a del mundo tome consciencia e inicie un plan ambiental, y por como vienen las cosas creo que no les va a quedar de otra. Aunque eso generará descontento en muchas muchas empresas americanas, ya que tendrán que adaptarse a regularizaciones lo cual es equivalente a $_$

    saludos!

  • una rececion orrible en el futuro la gasolina va a subir mucho!

Sign In or Register to comment.