¿SEPTUM ATORADO? Ayuda porfa:'(?
Hace casi un mes me puse el Septum, desde hace mucho lo eh querido...
Pero... pues me puse una pieza de ceja, para que no se vea (mis padres) y pues no podia usar argolla por que me conto el percier que me lastimaria...
Y pues ya me lo eh limpiado y todo, pero... eh intentando ya en quitarme la pieza pero la bolita no quiere moverse... ninguna de las 2 y estoy precupada... Ayuda, consejos? porfa!
Comments
esto de los percings es un problema, no es estetico, queda muy feo, y ya casi no se llevan...
lo que puedes hacer es hechar aceite de oliva en el palito del pendiente y en la bola, lo haces con una gotita de aceite y lo frotas un poco, para que asi la bola se valla desprendiento un poco, (porque al parecer se a quedado estancada en el palito) haz eso... y despues agarra bien fuerte con una pinza el palito, y con la otra mano le das vuelas a la bolita... pero... (no se te olvide poner un trozo de papel higienico sobre la bolita, y despues la agarras y le das las vueltas) asi te funcionara de seguro!!!
porfavor contesta mi pregunta es muy breve
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
vaya esas bolitas de los piercings si que son un problema siempre
lo que puedes hacer es detener el poste con unas pinzas y con tu mano mover la bolita
quiza no lo puedas ahcer tu sola asi que pidele ayuda a alguien.
si quieres ocultar el septum usa la pieza normal la de toro xD
y subutela de tal modo que las bolitas qeden hacia arriba no se vera nada
suerte