¿ayuda por favor me dan mucha carrilla?

bueno pues tengo 15 años y voy en prepa bueno es que la verdad los primeros días fueron curadas pero después hay muchos que me dan carrilla y la verdad no se que hacer digo yo me lo tomo muy enserio pero a la vez me molesta pero son cosas estúpidas las que me dicen : el rrorro el avejoro y otras cosas pero luego empiezan ablar de mi y ufff no la verdad WS que esto no es nada pero la verdad no soy de las personas que se llevan de esa forma pero es lo que me dicen que no me aguite o que no me enoje que agarre cura con ellos pero la verdad si sigue así y me enojo y ven que me aguito seguirán hasta que ya no se en que nivel llegaran ayuda no se que hacer

Comments

  • Pues a los ignorantes hay k ignorarlos no ? es como su cruda

    si sigues teniendo rasgos de k te afecto lo k ellos dicen les das mas empuje para k te tiren al precipicio si es k me hago entender

    no te debe afectar esas cosas

    Good look amiga ;D

  • OYE RRORRO YO TENGO LA SOLUCION PARA QUE NO TE DIGAN DE COSAS... INVESTIGA POR QUE TE DICEN ASI ... NO SE POR QUE TE DICEN ASI PERO NI ME IMAGINO QUE PERO ... ES CUESTION DE PSICOLOGIA.... NO TIENES QUE METERTE EN PROBLEMAS CON ELLOS PERO ....... EL CONSEJO ES LO TOMES GRACIOSO Y LES SIGAS LA CORRIENTE NO IMPORTA SI TE AGUITAS O NO .... SIGUELES LA CORRIENTE Y DIVIERTETE DICIENDOLES QUE LLEGO SU RRORRO ESTO Y AKELLO Y EL AVEJORRO LOS PICARA ESTO Y AKELLO ... HASLES BROMAS CON TUS APODOS Y VERAS QUE CON EL TIEMPO YA NO SERA TANTA LA CARRILLA... SI LES HACES VER QUE TE AGUITAS O TE ENOJAS ..... TE HARAN MAS BULLYING ES CUESTION DE PSICOLOGIA MI RRORRO :D SUERTE

Sign In or Register to comment.