¿Mi ex novio me utiliso y me engaño, como podria vengarme?

Conosi a un chavo, hiso que me enamorara de el, lo deje todo por el porque crei que era sinsero, y cuando ya me tenia a sus pies, me dijo que estaba con una separada desde hasia meses y que tenia que pensar con quien queria estar de las dos, espere a que se desidiera y la eligio a ella pero siempre me venia a buscar a mi para estar conmigo porque desia que no queria perderme, y luego volvia con ella y asi todo el tiempo.estuvo varios meses con las dos a la ves hasta que yo ya no pude mas, me hiso sufrir mucho, harto.la otra no sabe nada. de casualidad encontre el celular de ella en una carta en la habitasion de mi ex, y quiero llamarla y contarselo todo para que vea que clase de hombre es que nos engaño a las dos, no quiero que se salga con la suya y siga felis con ella como si nada, ¿se les ocurre algo mejor? ¿que puedo haser para pagarle con la misma moneda y que sufra tanto como lo hise yo por su culpa?(ahorita no vivimos ninguno de los tres en la misma ciudad por motivos laborales)

Update:

Lo peor de todo es que aun le amo porque me entro muy dentro,pero aunque quisiera volver con el se que no hay ya posivilidades y no puedo, es imposible ya confiar en el, por eso creo que lo unico que puedo haser es vengarme para calmar mi dolor y luego olvidarle como pueda, con otro hombre, etc, pero mi cabesa y mi corason me disen que me venge porque tengo la ocasion, sino con el tiempo me arrepentire de no haberlo aprovechado y el seguira tan contento y satisfecho.

Comments

  • dile que estas embarazasa, y que se tiene que hacer cargo de la situacion, sinolo vas a demandar.

  • LLáma y dile que encontraste su numero en el celular d TU queridisimo novio, Y que quien es ella??? .. y como se guro se va poner toreadisima, pues ya luego le dices, que seguro les está viendo la cara a las dos, y dile que ya hace tanto q tu estás con el, y todo lo quehan hecho,y propónle aliarse en venganza.

    jeje. no se es solo una idea, aqi todo mundo te dirá q se lo dejes a la vida, q el destino, etc, pero si yo pudiera regresar el tiempo y hacer una fechoria así , SI LO HARÍA por que merecidisimo se lo tienen!!! Además no vas a golpear ni lastimar fisicamente a nadie, ok.? solo ´lo pondrás en su lugar!! a si y dile a la chica que lamentas todo lo sucedido, que no es culpa de ninguna de las dos.

    asi libras tu karma jaja, bye.

    Ahora en cuanto a tí, dejate de esas estupideces de que aun lo amas, (disculpame no eres estupida, pero ese acto de amor enfermizo si lo es) y no pienses ni un solo segundo en regresar con el, o es que crees que no te mereces a un buen hombre??

  • ,LA VERDAD CREO QUE SI EL TE CONTO TODO Y TU QUISISTE.......YA SABIAS A QUE TE ATENIAS.ASÍ ES L A VIDA,Y ESCUCHA TU CORAZÓN

  • dle que no te baja la regla de hace 3 meses,y que si no se hace cargo se lo vas a decir a sus padres y a todos sus amigos,que le veas acojonao,que sufra como tu has sufrido,jejejeje me gustaria verle la cara cuando le digas

  • es un tema dificil..

    a mi me paso con mi ex, el estaba conmigo y me engañaba con unas compañeras de la esc. y tambien se les tiraba a mis mejores amigas... y yo no les creia a mis amigas.. hasta q x fin abri los ojos y me d cuenta...

    y sabes lo q hice? NADA, xq el rencor no te lleva a ningun lado, yo por dentro estaba feliz xq no lo habia engañado, tenia la conciencia tranquila. y eso es lo mejor q te puede pasar...

    Vos tenes q abrir los ojos y tambien verte por dentro y fijarte q vales mucho mas y que vos no te mereces estar con esa persona... ya se q lo amas y tambien lo entiendo, pero tiempo al tiempo....

    Con la chica q esta no le digas nada, capaz q ella le caben los cuernos o si no sabe dejala, q se arregle,,, xq capaz q se pelean.. pero vos vas a volver con el?? sabiendo lo q t hiso y q lo puede volver hacer con miles de chicas...

    NO TE REBAJES!

    Espero q te ayude lo q t dije! y suerte

    :)

  • no podes vengarte si aceptastes el juego de estar en una relacion duo, lo mejor en mi opinion era dejarlo que piense bien a quien ama pero no estar saliendo .

    ojo es solo mi opinion ,a mi me paso , salia con 2 a la vez y me quede sin el pan y sin la torta

  • en realidad yo q tu le pido a otra persona q la llame x ti. quiza ella sepa d tu existencia y no le de importancia, asi tu eres quien se rebaja, y t evitas reclamos y cosas.

  • pues que bueno que te diste cuenta a tiempo, porque hasta has podido quedar embarazada, creo que si debes decirle a la otra pero hazlo con la intención de abrirle los ojos como dices que ella tambien está engañada, y sobre vengarte el destino se encargará de eso todo da vueltas en esta vida, ya le llegará su hora, tu tranqui..

  • Vengarte por q te sientes mal por algo q tu hiciste...ok ,desde el primer momento q supiste q la escogio a ella tu fuiste la q se puso a sus pies,talvez creyendo q si lograrias quedarte con el,y estuviste arriesgando tus propios sentimiento por el afan de ganar,ahora bien,finalmente te diste cuenta q no la iba a dejar y ya no pudiste mas y lo dejaste,bien muy bien,con esto te digo para q entiendas q el en realidad hizo lo q quizo por que tu tambien querias,estamos de acuerdo,o te puso un cuchillo?

    Tenias esperanzas y el te decia no se cuantas cosas bla bla bla,ya se pero al final hay q reconocer q ahora lo q quieres es hacer algo q te haga sentir mejor,y incluyes en tus planes hacerlo sufrir y q la otra se entere y de verdad te has creido q quieres hacerlo para q sufra lo mismo q tu,pero deja q te diga una cosa,lo q quieres sentir q al final tu ganaste,q como no hizo lo q querias pues q no haga nada,yo tu lo pienso un poco,no vaya hacer q sinquerer vuelvas a salir herida,humillada y por los suelos,con titulo de amante,sumisa y quien sabe q tanto,la otra te puede destrozar y el va a gozar cuando te vea actuando en venganza por su desamor,ojo,mucho cuidado las cosas no solo tienen una cara,y desde tu punto lo ves de una forma pero el resultado no sabemos cual sera,asi q yo tu q muy digna y con orgullo me salgo de toda esa tortilla,sin pisar fango,eres una dama y el se lo predio,no te hieras mas a ti misma no les des el gusto.ojala te haya podido ayudar aunque sea un poco.

Sign In or Register to comment.