Que cosa o persona imperfecta es perfecta para vos?

Por que?

Update:

Chicos!,por favor!!,la pregunta no es si saben que todo es imperfecto o que definan que es la perfeccion,la idea es simplemente,contarnos que cosa o persona te gusta,queres,es buena para vos a pesar de sus defectos,por ejemplo,una compu vieja que igual te sirve y para vos es perfecta,o una persona que amas con sus defectos,se entiende?,ahh!!,mi autoestima esta ok!,por las dudas,1 abrazote!,vale lo que aclare?

Comments

  • Mi hijo, mis padres, mis herman@s, mis amig@s, mi...O_- Por obvias razones...LOS ADORO!!!

    ¡Saludines!

  • Mi hijo... y, obviamente, mi imperfecto perfecto o mi perfecto imperfecto... mi gordo!

  • Para mi la persona más deliciosamente imperfecta pero por lo mismo perfecta para mi, es mi ahora esposo, el amor de mi vida. no me importa si es algo enojón, porque hasta en esos momentos se ve lindo para mi, lo adoro con todo y su saco de defectos e imperfecciones, lo amo por lo que es, por lo que me ofrece y por todo su ser, completito

  • Hola, todos somos imperfectos, y dentro de nuestra inperfección somos perfectos,

    por que si fueramos perfectos, en ese caso seríamos inperfectos.

    chau

  • Ese marciano raro y soñador caído del cielo algún día para enseñarme a través de sus respuestas el camino hacia la felicidad...

    Saludos

  • Aquella que me hace ver con su manera de ver el mundo .

    Que no soy el unico que se ah entregado a la locura , atreviendose a soñar el mismo sueños , transitando un camino diferente .

    Saludos .

  • A mis familiares y amigos de siempre (en especial mi señora) por que se que como yo somos humanos e imperfectos,pero el cariño es algo superior que tapa y suaviza los defectos de los seres queridos y nos agranda sus virtudes.

  • Mi cosa imperfecta: el cigarrillo...¿por qué tiene que hacerme mal???UFA!!!!

    Mi "Coso" perfecto: (si se entera que le dije "coso"...mmm...): mi maravilloso marido que es tan imperfecto, tan raro, tan loco, tan colgado, tan despistado, que es la persona justa para mí! No creo que pudiera entablar otra relacion amorosa tan perfecta con otro ser humano...hace 15 años que lo conozco y estoy con él...y sigo tan enamorada o más que antes!!

    Gracias por hacerme amigar mentalmente con "Coso", que hoy me habia enojado con él ...que se olvidó el auto en la calle ...sin llave...y vivo en zona céntrica...

  • Lo perfecto es inumano

    La perfeccion es un saco de errores bien puliditos y brillosos.

    Te invito a ver mi pagina de velas y verás las velas perfectas que yo hago...

    Las aprendía a hacer comentiendo inperfecciones.

    Las velas son perfectas, porque ellas representan mi saco de errores bien pulidos y bien brillosos.

    cuiantas quemadas me di, aprendiendo...

    Yo tengo mucha perfeccion ya que soy creado a imagen y semejanza de Dios.

    La biblia dice : sed perfectos, como yo soy perfecto...

    Lo que hace las cosas perfectas son los errores que le anteceden.

    Los cutis de las modelos que son perfectos , casualmente lo son porque tienen arrugas o pliegues. (imperfecciones o errores)

    La imperfecciones o errores son parte de la perfeccion

    Bendiciones

    Shaddi

    [email protected]

    http://shaddi09.hi5.com/

    Bendiciones

    Shaddi

    [email protected]

    http://shaddi09.hi5.com/

  • La imperfección es una calificación egoísta. Casi siempre tachamos de imperfectos a quienes no cumplen nuestras expectativas.

    O en todo caso, todos somos imperfectos y solo Dios es perfecto.

    Es cuestión de enfoques.

Sign In or Register to comment.