¿QUE HAGO CHICOS ( ayuda)?

bueno la verdad es que hay un niño al que le gusto el me conocio hace dos dias & es severa intensidad haci que nevesito quitarmelo no se porque pero no me gusta tanto los novios solo amigos ;)

Comments

  • siempre debes ser tu misma y no aparentar nada que no seas tu, y cambia tu forma de pensar ya veras que ese chico aparecerá o puede ser del chico que recién has conocido l. a. character que siempre estuviste esperando. suerte amiga a mi también me pasan esas cosas, pero hay que tener paciencia y no desesperarse.

  • decile que no podes x tal motivooo y no se inventale algooo-.

  • hazle ver que solo te interesa como amigo.además si no lo conoces muy bien es mejor no frecuentarlo y si ya son conocidos pues tu decides si te molesta hacelo saber ..! saludos!!

  • dile que no eres tu es el jajajajjajajajajajajajajajjajaja y que te deje de fastidiar pégale una cachetada o algo y te coje miedo ya fue la primera vez mía y me dejo roja la boca

  • eso es imposible...

    a menos que lo trates super mal y ps que no lo veas todos los dias pero si quieres que sea tu amigo no

  • Pues nada mas explicale lo que sientes por el y el lo va a entender, si sigue con sus ondas pues ignorarlo, y que se busque una novia.

  • Habla con el y dile q no quiees nd conn el xD si no ignoralo

  • Lo que yo haría es mandarla a la ******! En tu caso es mandarlo a la ******! O puedes hablar con el y decirle que no te moleste!

  • no le hables y si te sigue ablando no lo volties ni a ver no te creas habla con el y suerte

  • mira, dejale las cosas en claro, hablale de frente y dile que tu no quieres nada con el, que tu solo lo quieres como un amigo, creo que no hay otra cosa por hacer. suerte!

Sign In or Register to comment.