¿Como le dirias a tu mejor amiga(o) que te gusta?

Es que me gusta mi mejor amiga(o), y no se como decirselo, si tiempo atrás ya anduve con su mejor amiga(o (hace cuatro años), necesito de su ayuda y mejor que nada de un consejo que me ayude.

Comments

  • mira, siguela tratando y pon mucha atencion a como el o ella te habla, como te mira, tienes que notar si ella o el tiene algun tipo de interes en ti, eso se nota, y mas si pasan tiempo juntos y son buenos amigos, se tienen confianza y platican largamente de sus cosas de sus problemas, etc,

    no te arriesgues a perder una buena amiga, si tienes posibilidades , prepara algo bonito, conoces sus gustos usa tu imaginacion y diselo, pero si no mejor no te arriesgues a perderla, porque talvez te quedes sin novia y sin amiga porque ella ya no se sentiria comoda contigo

  • yo creo que con la mirada, la mirada dice maas que palabras, insinuate, dile que cuando no esta a tu lado piensas mucho en el(a)él se dara cuenta que te gusta, lo demas ya sabras como conquistarlo¡suerte!

  • ps. va a ser difícil que ella te crea o que quiera algo contigo ya que anduviste con su mejor amiga y ella va a creer que la va a traicionar por andar contigo pero bueno, sondeala un poco, mira como piensa y después hasle algo super romantico..... para que mire que la adoras. suerte y besos.

  • SIN RODEOS AL GRANO, PERO CON ELEGANCIA Y DISTINCION , PARA QUE TOME EN SERI LO QUE QUIERES DECIRLE.

  • caramba yo tambien me lo pregunto

Sign In or Register to comment.