es normal??

tengo el programa bittorrent para descargar archivos ,, tengo un adls de 3 megas y tengo instalado kaspersky ,,, es normal que descargue a maximo 15 kb/s ?? ,,,

Comments

  • Ok amigo que bueno que mencionas que tienes este antivirus es sencillo desactiva la opcion de vigilar el trafico de red y problema resuleto disfruta tu coneccion.

  • Hola, no es normal, se supone que tienes que descargar a mas de 300 kb/s, puedes que tengas algunos problemas como, el puerto no esta abierto, limita la descarga, que el programa te este limitando la descarga (en configuración lo arreglas) o que no tenga seeds o usuarios que tengan el archivo.

    Saludos!

  • no es normal, pero tambien debes ver que tantas fuentes tiene el archivo que estas descargando, ya que eso limita la velocidad.

    pon por ejemplo el ARES y descarga algo un video no se y prueba ai la descarga o busca un torren que tenga buenas fuentes ai debe darte la velocidad maxima

  • no . con 3 mb te deveria ir a unos 300 kb/s en descarga directa , por bittorent depende del servidor , prueba en descarga directa , si tambien ba lento consulta con tu empresa de adsl

  • Revisa que no tengas limitada la velocidad de descarga en la configuración del programa.

Sign In or Register to comment.