que significa draft 2008?

ola me gustaria saber q es el draft 2008??que es o que hay nosee explikenme plis

Un saludo!

Comments

• es como una especie de loteria donde estan en juego todos los luchadores de todas las marcas(al azar), y cada vez q un combate se realize por ejm edge vs hbk el ganador dara la oportunidad a su marca para tener el primer sorteo, y asi sucesivamente.......

el ultimo draft se realizo el año pasado, donde el rey booker se paso a raw, bogeyman a ecw, etc-...........

• es como un sorteo nada mas que en ves de los numeros los luchadores y ponen en dos bolilleros el que sale en un bolilleron se fifan en el otro bolillero a que empresa va a ir y si sale en la empreesa que esta se queda no lo cambian

• es un programa especial q se hace en RAW y se trata de hacer combates entre SM! RAW y ECW y quien gane no es cambiado o almenos en ese turno y el contrario de la marca q sea le toca a su compañia desprenderse de un luchador la elecion representa q es una maquina q lo hace aleatoriamente espero haberte ayudado.

• ESO PASA TODOS LOS AÑOS...(YA ME OLVIDE DESDE CUANDO)

SIMPLEMENTE HACEN LUCHAS CON LOS LUCHODRES DE LAS DIFERENTES MARCAS (SMACKDOWN , RAW ,ECW) SUPONGAMOS ...

BATISTA VS CMPUNK VS HHH...GANA HHH ( Y COMO HHH ES DE RAW ..SE LLEVAN A UN LUCHADOR DE SMACKDOWN O DE LA ECW ...ALA SUERTE (OBVIAMENTE TODO ES ARREGLADO))

AL FINAL HACEN UN BATTLE ROYAL ..EL K GANE SE LLEVA A 2 LUCHODRES A SU MARCA ..

• es una loteria en la que los luchadores son intercambiados al azr por una maquina de empresa ya puede ser de smacdown a raw de raw a smackdown de smacdown a ecw ,ecw a raw , raw a ecw .

en la loteria nunca se saben los cambios pero se rumora que en el de este año undertaker se ira a raw.

• es un programa anual segun se eligen a luchadores mediante un sorteo , estos cambian de marca

salu2

• El draft del 2008 sera el 23 de junio (Mi cumpleaños :D)

Consiste en que se realiza una pelea en la que participa un luchador de cada liga. Pueden ser todo tipo de combates pero siempre cada bando (haya las personas que haya 1, 2, 3, 4 ...)

Sera de una misma liga y la representara. Es decir nunca luchan entre si personas de una misma liga, ni los luchadores de una liga forman equipo con luchadores de otra.

Quien gane el combate recibira un luchador (a veces mas de 1) de otra liga que sera elegido al azar(creeme, esta amañado).

-Asi se iran haciendo varias peleas. Te pondre tres ejemplos que ahora mismo me invento

Edge(SmackDown!) vs Jeff Hardy(RAW)

El ganador es Edge. Entonces en la pantalla sale Shelton Benjamin(ECW). Automaticamente, Shelton pasa a SmackDown! y sale al ring a saludarse con Edge.

JTG y Shad(RAW) vs Chavo Guerrero y Bam Neely(ECW)

Ganan JTG y Shad y es elegido en la pantalla Kenny Dykstra.

Kenny pasa a RAW y sale al ring a saludarse con Cryme Time.

Dreamer, Punk, Steven Richards y Elijah Burke(ECW) vs

Triple H, Shawn Michaels, Lance Cade y Randy Orton(RAW) vs Finlay, Matt Hardy, Chuck Palumbo y Festus(SmackDown!)

Gana ECW y en la pantalla salen Jimmy Wang Yang y Lance Cade(que estaba en el equipo RAW) Imediatamente pasan a ECW y se saludan con el team ECW

• Draft es una loteria que organiza la wwe para cambiar a los luchadores de las tres marcas( SMACKDOWN, ECW Y RAW ) en sendas peleas para ver quen es el que va a cada programa, este año el sorteo sera en Raw si no me equivoco. te doy un pequeño ejemplo con Mr kennedy que el año antepasado estaba en Smackdown y desde el año pasado esta en raw.....y que como lo se ...porque yo tambien pregunte lo mismo el año pasado....

• el draft es como una loteria no sabes que luchador se escogera al azar, los luchadores de raw vs smackdown el q gane la pantalla escogera un luchador que sera movido a raw por ejem si gana raw y toca undertaker...undertaker debe irse a raw y asi sucecivamente

Hardy Boyz Style

Sign In or Register to comment.