tengo 8 semanas de embarazo. tomo Natele, kiero saber si es suficiente o debo consumir acido folico?

soy primerisa y ya tengo 8 meses de embarazo. estoy tomando Natele, pero me dicen personas k no es suficiente k debo tomar acido folico. eso me inquieta pues no tengo ningun conocimiento. estoy un poco preocupada, unos me dicen k natele es completa k con ella no necesito tomar acido folico.

nesecito k alguien me pueda ayudar con esto. muchas gracias

Comments

• Hola Marlin, mira yo tengo 18 semanas de embarazo y mi ginecólogo me recomendó NATELE, según lo que el me dice estas pastillas son un complemento nutricional de vitaminas y minerales y ya traen el ácido folico (0,60 Mg) entonces creo que no es necesario mas, igual si quieres estar mas segura comentale esa preocupación que tienes a tu doctor! y el te aclarara tus dudas.

• Si tus conocer sobre la infertilidad están bastante escasos y deseas entender más todo este proceso entonces este guía Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?Iib... te lo explicara. Con Milagro para el Embarazo aprenderás cuáles son las vitaminas especiales y esenciales para mejorar la mucosa cervical y agregado una combinación de hierbas para la limpieza de las hormonas y un mejoramiento del sistema inmune. En este libro de la misma forma conocerás la forma en la que el cansancio, el insomnio y la infertilidad se relacionan y lo más importante, la forma de controlar estos aspectos. Así que descubre todo lo que precisas saber sobre como quedarte embarazada porque este libro está aquí para ayudarte.

• informate si Natele ya incluye ácido folico, si ya lo tiene no es necesario preocuparte porque estos suplementos siempre están completos para las necesidades de las futuras mamas, puedes confirmar con tu medico para que estés tranquila.

• claro que si el acido folico se toma desde antes de pensar en embarazarse y durante todo el embarazo.

• mira no se que es natele... pero lo que si se es que el acido folico ayuda al desarrollo del sistema nervioso del embrion es muy importante que lo consumas durante los primeros tres meses del embarazo, Pero que pasa mas importante es que vallas a tus examenes prenatales mensuales con tu obstetra, el te receto ese natele? capaz es un comprimido que tiene ac folico en su composicion! si no estas segura, consultalo con tu medico el es quien sabe lo que hace! no pongas en manos de cualquiera la seguridad de tu bebe! consulta urgente con tu obstetra asi estas mas tranquila!

cariños

muchos exitos

silvina

• depende de la edad q tienes.si tienes mas de 27 años,tienes q tomar acido folico.pero antes consulta un medico

• es mejor acido folico

• siiiiiiiiiiii tomalo yo en mis dos embarazos tomaba la vitamina y el acido

preguntale a tu gine por la vitaminas materna para mi son las mejores

yo tambien intente con la natele pero es mas completa la materna

• Para prevenir cualquier discapacidad en tu bebe debes consumir acido folico....no lo dejes de hacer...SLDS

• TIENES QUE CONSUMIR ACIDO AFUERSA ES MUY PELEGROSO K NO LO AGAS

Sign In or Register to comment.