¿como puedo hacer para verme mayor?

holas!!!necesito ayuda pero solo d chicas!

tengo la cara como una niñita y quiero verme con unos años mas.con el cuerpo no hay problema (no es q lo tenga muy bueno pero no importa) la cosa es la cara.tengo 13 años gracias

Update:

soy una niña d trece y mi problema es con la cara

Comments

  • NENA no juegues con verte mayor que mundo tan incomprensible los maduros quieren ser jóvenes y los jóvenes quieren ser viejos (mayores)..............

  • Bueno, si el problema es la cara realza tu cuerpo, lleva cosas apretadas (vaqueros bonitos), mini faldas, tops, zapatos con un poco de tacón... Maquíllate (no mucho) con raya negra por ejemplo, lleva bolso etc.

    Tienes msn? Si quieres puedo darte más consejos ^^ un beso.

  • jeje yo tengo 13 tmbn .. me pasa lo mismo pero lo ke hago es hecharme bastante lapiz negro por debajo del ojo y muchos polvos...eso sirve muxo

  • maquillate pero no mucho ni con colores muy fuertes porque quedarias como un payaso

  • pues mira yo ando con un chavo algo mayor que yo, y lo que a mi me funciono para no desentonar con sus amigos fue el teñirme el pelo de negro.

    aunque otras formas menos drasticas son enfatizar los ojos con un deliniador negro, y en su mayoria tonos fuertes y obscuros, ademas de colocarte buena cantidad de rimel

    espero te sirva

    bye

  • ajha yo tengo 15.... ;)

    Deberías partir por depilarte las cejas y muy poco,,, no te las dejes como hilo... si tienes una cara muy de niña la verdad no se verá para nada bien, y maquillate muy poquito.. sombras claritas lápiz marrón si eres rubia.. con el lápiz negro se verán tus ojos más pequeños y te verás mayor, pero la idea es verse más natural. Pintate los labios igual con un poco de gloss... así te verás muy linda cuidate

  • Quien las entiende.... de niñas kieren verse mayor para llamar la atencion, y de grandes kieren verse mas jovenes y se compran todos eso productos con comerciales hechos a fotoshop...

  • Pues trata de maquillarte un poco, natural, y sueltate el pelo o tal vez necesites un corte de pelo para verte un poco mayor.

  • utiliza maquillaje mas cargado y agresivo

  • solo trata de maquillarte un poco mas de lo normal y listoo ;)

    suertee niñaa;)

Sign In or Register to comment.