Como diablos formateo mi wii?????

YA PROBE DE TODO, ES UN WII USADO QUE COMPRE PERO TRAIA EL CONTROL PARENTAL ACTIVADO, EL QUE ME LO VENDIO NO SABE LA CLAVE, CON ESE CONTROL PARENTAL NO PUEDO MOVERLE NADA, NI SIQUIERA CONECTARME A INTERNET, YA PROBE LO DE EL NUMERO DE SERVICIO, MANDE CORREOS, LE SAQUE LA PILA, LE PUSE EL FAMOSO 1111 QUE A MUCHOS LES HA FUNCIONADO, YA ENTRE EN MODO MANTENIMIENTO, YA NO SE QUE HACER, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO FORMATEARLO SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE CON 10 PUNTOTES, GRACIAS.

Comments

  • Realmente no es complicado formatear la consola, solo te tienes que meter al sistema en donde tienes todas las opciones, como idioma, fecha, ubicacion de la barra de sensores y hay una opcion la cual dice con las meras palabras formatear consola y listo, ahora que el problema que cuantas al pareser con la clave de control parental si te la pide al formatear creo que estas en pequeños problemas porque es la unica forma de darle formato pero no te preocupes que siempre hay solucion para todo, si eres del d.f. puedes ir al bazar de pericoapa que se encuentra justo enfrente de galerias coapa en avenida miramontes y calzada del hueso, ahi en el bazar hay muchos locales que le dan servicio y mantenimiento a las consolas de videojuegos, suerte y que estes bien.

Sign In or Register to comment.