paremos ya de kontaminar?

no es tan dificil yo lo hize y obtuve buenos resultados y me senti mejor conmigo ahorre agua plaante arboles use transporte publico y no tire basura en lugares inadecuado separe mi basura y recicle es facil aunque parezca dificil te acostumbras a vivir ecologicamente unete

Comments

  • holaa!!!!!!!

    yo empece a hacer lo mismo pero con hacerlo nosotros no logramos nada ayudame a mandarles mail a las demas personas y no dejar que nuestro mundo se destroze por nosotros desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!

  • No compres refrescos, prepara aguas de frutas naturales

    No compres comida chatarra

    Compra cereales y granos a granel

    Lleva tu bolsa al supermercado

    Con estas sencillas practicas reduces la generación de basura, gasta menos y comes mas saludable

  • vos y otras personas mas solo que no alcansa

    pasa que el resto de la gente que contamina

    lo hace x que le da fiaca de hacerlo

    de separar la basura usar el transporte publico o caminar

    se cansan rapido jaja

    SaLuDoS

  • Iluso, jaja, yo prefiero el coche al transporte publico de madrid (espero que lo pruebes a las 8 de la mañana en hora punta) lo pruebo todos los dias. Yo no tiro la basura en lugares inadecuados hombre de vez en cuando cuando no hay papeleras pues tiras algun kliness usado o un chicle sabes cosas que no tienes donde guardar.

    Mi madre recicla asi que si eso es vivir ecologicamente, vienvenido seas, porque el transporte publico tambien contamina. besos.

Sign In or Register to comment.