¿solo tengo 13 nose nada de esto:( ayudenme porfavor:(?

Hace una semana estaba en una piscina con unos amigos uno de ellos eyaculo semen en el agua y yo estaba casi alado de el… es posible quedar embarazada por un espermatozoide nadando por allí?(no eh tenido relaciones ¡nunca! Y no querreria quedar embarazado por un caso tan estupido) Y pues tengo 5 dias de retraso en mi periodo menstrual, una amiga me dijo que podria estar embarazada:(

Comments

• si es tan cierta tu pregunta te responderé con la certeza que es imposible que quedes embarazada , por lo general los espermatozoides mueren en contacto con el ambiente ps están solo adaptados para pasar de órgano sexual a órgano sexual, y mueren si no tienen un ecosistema apto.... tranquila no puedes estar embarazada a no ser que hayas hecho cositas no descritas....o quizás estas tan estresada que se te atrazo la regla

• Ya escogiste una mejor respuesta pero te falta educarte en el campo sexual y para eso te sugiero que leas este artículo y lo investigues a fondo para que te des cuenta de muchas cosas que ni siquiera te imaginas.

Qué debería conocer una mujer de sí misma y porqué no, también los hombres?

En varias preguntas de este foro (Yahoo Respuestas), y en la sección de adolescentes he encontrado que tanto en los hombres como las mujeres existe una gran desinformación sobre los temas referentes al sexo. Tanto es que el 90% de la preguntas de esta sección están hechas por chicas que preguntan “Podré estar embarazada?”.

Lo primero en ustedes las mujeres es que desconocen mucho sobre sus partes íntimas. Yo les recomiendo que se den una vueltecita por google y comiencen a investigar sobre:

a. GENITALES FEMENINOS. De todas las páginas que he visto la que más me ha gustado es la de Wikipedia. Está bien estructurada y seria. Ustedes deberían tomar un espejo y mirar sus partes íntimas para compararlas con las fotografías e identificar cada una de ellas con sus nombres propios. b. VULVA (todas sus partes) c. VAGINA d. HIMEN, e. URETRA y f. GENITALES MASCULINOS.

Es bueno que la mujer conozca como estamos conformados nosotros y que también pueda nombrar nuestras partes con sus nombres propios.

g. LÍQUIDO PRESEMINAL h. MENARQUIA. La primera regla. Si ya la han vivido investíguenla de todas maneras porque con su conocimiento pueden ayudar a otras chicas a las que esté por llegarle.

i. OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Este proceso; no siempre regular, conlleva cambios en su organismo por las fechas en que los viven que determinan cambios en sus comportamientos y para algunas bastante radicales. Un buen conocimiento de ellos les ayudará a prevenir posibles embarazos. Entre otras cosas vale agregar que en muchas de las preguntas sobre “estaré embarazada” se ve que las chicas tienen sus relaciones sexuales sin protección basándose en el llamado método del ritmo o de Ogino creyendo que sus días fértiles e infértiles son precisos. En ustedes ese método no proporciona ninguna garantía y se podría pensar que el 90% de los embarazos no deseados son consecuencias de haber confiado en él.

j. ZONAS ERÓGENAS FEMENINAS. K. GLANDULAS DE SKENE. Son dos glándulas cercanas a la uretra que en algunas mujeres (muy contadas), producen la llamada eyaculación femenina.

L. GLANDULAS DE BARTOLINO. Estás se encuentran cerca a la entrada de la vagina y son las responsables de la lubricación que permite que el miembro del hombre o cualquier otro objeto entre con más facilidad en ella.

M. PUNTO G. No es fácil de encontrar pero en los gráficos podrán tener una idea de cómo localizar ese centro de placer.

N. PUNTO U. Relacionado con las glándulas de Skene .

O. FLUJOS. Si ustedes entran a esta página les servirá de mucho. www.flujovaginal.com

Esto lo he agregado el día 8 de junio. El resto fue de unos tres meses después y le he ido agregando cosas nuevas. Investiga sobre el método KEGEL. Este método ha servido a muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo y más de los llamados orgasmos vaginales. Si tienes alguna duda sobre este método puedo darte referencias muy completas desde su origen.

Por último, visita estas páginas..

http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo/...

http://www.imujer.com/8494/5-beneficios-de-dormir-...

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.h...

http://www2.esmas.com/salud/sexualidad/662137/efec...

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/la-me...

http://thefaustorocksyeah.wordpress.com/2013/07/02...

Bueno Ana María espero que mi respuesta y este material te sirvan bastante. Si tienes alguna duda contáctame el correo interno de mi perfil, en mi Messenger de yahoo como guillermoosorio813 o en mi whatsapp con +57 314 7425632.

Si alguna de las páginas mencionadas no abre escríbeme y con gusto te las remito nuevamente.

• No querida, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, y lo de tu retraso debe ser pq apenas estás en una edad en la que tu ciclo menstrual trata de estabilizarse, es normal el desorden, y la moyoría de las veces nuestra sicología influye mucho en el funcionamiento de nuestro cuerpo.. Cuídate y bueno por ti q a tu edad no experimentes ese tipo de cosas, todo a su tiempo y con responsabilidad. Abrazo

• SOY GINECOLOGO Y T PUEDO ASEGURAR QUE SI PODES ESTAR EMBARAZADA VE AL MEDICO CON TU MAMA PARA LA PRIMER CONSULTA . T FELICITO VAS A SER MAMA EL PADRE TENDRA Q HACER UN ADN YA Q VARIOS DE LOS AMIGOS EYACULARON SEGUN ME CONTASTE EN PRIVADO FELICITACIONES

• No se si lo preguntas en serio o es una broma. Pero creo que es imposible, o sea.. Esos espermatozoides necesitan que algo los impulse, no pueden llegar así como así. Quizás se te atrasó por otras circunstancias, porque hay muchos factores que intervienen en tu regla.

• No para NADA.... Para embarazarte nesesitas que primero haya algun tipo de penetracion, si en algun momento se le ocurre a algun espermatozoide nadar por la picina, no llegaria muy lejos por que inmediatamente moriria por el cloro, como las bacterias. Si tienes retraso puede ser por mil cosas, pero no por que estes emnbarazada asi que tranquila.

• Es simplemente falta de conceptos investiga y si solamente tubiste 5 dias de retraso fue por tu preocupacion y eso lo que hiso fue atrasarla recuerda que cosas como el estres, enfermedades etc,. pueden atrasar la regla o menstruaccion suerte

• Tienes cancer. Ve a mirartelo. Puede que el niño, tambien salga con cancer.

• te nacera el proximo anticristo ... lo siento por ti

• jajajaja siempre yahoo me hiso reir xD !!! no es posible q te quedes embarazada asi osea no ni nadando desnuda ... yo creo que es tu forma de decir que pifiaron en el agua y ahora no sabes que hacer cuando algo sale mal tomar anticonceptivos lo mas pronto posible

Sign In or Register to comment.