cual es tu comida favorita..?

cual es tu comida "latina" favorita que me recomiendas y por que?

Comments

  • uy en definitiva la mexicana, especialidades los tacos de lo que sea pero tacos!!! uuuuuuy cómo olvidar las enchiladas, las enfrijoladas, los chilaquiles, uuuuy los Chiles en Nogada!!! deliciosos!!! uno de los platillos más ricos, más tradicionales y también más baratos es el típico plato con arroz rojo y aun lado de el una pieza de pollo cubierta de mole rojo y un poco de ajonjolí encima... y claro con su buena dotación de tortillas!!! y sin olvidar tu buen vaso con agua de jamaica u horchata....uuuuuuuuuy !! los tamales verdes,rojos, de dulce, de rajas, de chocolate [otra delicia!!!] y los Oaxaqueños con su hoja santa!!!! Y no olvides los dulces mexicanos... las palanquetas, los dulces de leche, los jamoncillos, los merengues, los dulcesde tamarindo tanto dulces como picosos, los gaznates, mazapanes, muéganos, cocadas, camotes, hay unas galletas de Puebla que son exquisitas pero no me acuerdo de su nombre... =(

    Jajajajaja Dios!!! en definitiva la Mexicana, hay una gran, bastísima variedad de sabores y olores, desde el chile de árbol o el manzano (que son de los más picosos que tenemos) hasta lo más dulce como con cualquier dulce mexicano.

    Y para beber no te olvides del buen tequila!!!! o de las aguas de Horchata, Jamaica y de Tamarindo, los atoles y el café de olla!!! [en particular no me gusta la de tamarindo jajaj =P]

    Si no eres de México busca la manera de comer/probar una de las tantas delicias que tenemos acá en México... y si eres de México... APROVECHALA!!!

  • Te recomiendo el PASTEL DE CHOCLO, es muy bueno te lo recomiendo, es un guisado exquisito, con trozos de pollo...mmm

  • Lo siento, prefiero la italiana: Fettuccini Alfredo con camarones. Tambièn la mexicana es deliciosa...vivan los tacos!!!

  • !!Hola!! Comida latina, por ejemplo : los tacos al pastor con queso derretido mmmm, pero prefiero el sushi.BYE!!

  • Chuleta cocida con salsa de soya.

  • nada como los chiles en nogada, son mexicanos y se cocinan en septiembre por ke es la epoca de la granada y la nuez..

  • Como antojo? los antojitos mexicanos (pero que no tengan de ninguna clase de carne) Ej. Enchiladas, chilaquiles, tacos de papa, de queso, quesadillas de flor de calabaza, tostadas de frijoles, de aguacate, toda clase de ensaladas y cremas de verduras, cócteles de frutas, etc...etc..

  • tooooda la mexicana

    el pozole , enchiladas

    quesadillas , mole

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm todo

  • con los chiles rellenos de queso

    me envenenan

  • Me gusta el Sancocho Dominicano!mmmmm...

    y la cocina mexicana mmmmmmmmmmm!

    pero mis platos favoritos son,la mussaka griega,el couscous y la mlugia de Tunizia!

Sign In or Register to comment.