hola nesesito bajar de peso?

ayudaa yo antes era gordita pero no tanto y ahora me da mucha ansiedad y como mucho ahora estoy muy gorda y nesesito una dieta q me ayude a bajar de peso porque en 15 dias me caso!!!

ayudenme porfavor nesesito bajar bastante peso

Comments

  • toma mucha agua, cero refresco, ni harina (panecillos, sopas) consomé desgrasado, carnes asadas de preferencia pollo, pavo o pescado (la de res y cerdo tardas mas de liberar su grasa y toxinas)

    camina 30 minutos diarios desayuna ligero, come bien y cena fuerte pero sin grasas es conveniente comer lechuga, espinaca (cruda) zanahoria... en las comidas.

    cuando sientas ansiedad come apio y zanahoria, fruta y medio de agua

    mantente ocupada...

    y felicidades en tu proximo matrimonio.

  • Hola amiga yo ye puedo ayudar con una terapia alternativa pero neesito saber mas datos por favor agregame a tu messenger para que podamos tener una platica en linea poderte explicar que es lo que tienes que hacer mi messenger es [email protected] spero lo mas pronto una respuesta tuya

  • primero hay q saber cuanto peso necesitas bajar!

    yo tambien antes era asi muy gordita y baje de peso con una dieta muy buena, pero es de mucho sacrificio!! lo q necesitas hacer es dejar de comer carbohidratos, ya sabes, pan, tortillas, todo tipo de pastas, frijol, granolas, todo lo q pueda tener arinas, tampoco puedes comer fruta, debes evitar todo lo que pueda tener azucar... es una dieta rigurosa... pero puedes perder hasta 20 libras en 15 dias si te comprometes.... come mucha carne, res, pollo, cerdo, pavo, etc... y acompañalo de verduras... o sopas.... eso ayuda mucho evita los vegetales como, la zanahoria, la papa, el elote, yuca... es una verdadera tortura pero creo todo vale la pena!! suerte, la dieta se llama Dieta de Atkins

Sign In or Register to comment.