¿Ayudenme!!!! mis perros no comen nada?

Adoro a mis perros pero me desesperan horrible!

tengo una pastor aleman y 3 poodles.

Con la poodle que vive en la casa no tengo problema, ella si tiene hambre va a su recámara y come sus croquetas , pero el problema es con los otros perros.

La pastor aleman solo come huesos y carne, si le doy arroz y caldo de pollo no se lo come, y solo a veces A VECES se come el caldo.

El poodle macho ya es viejo y por eso me la paso cortando los pellejos para que no le cueste masticar por que ya no tiene dientes, el quiere huesos pero la ultima vez que comio un hueso vi como le dolia al comer (pero aun asi se lo comio)

La otra poodle es la peor ella NO COME de plano no come, m la paso rogandole, casi casi la persigo con la comina en las manos para darle de comer en la boca, me desespera!

M preocupan por que están flacos.

Intente alimentarlos con sobres pedigree o latas pedigree , pero se los combino con croquetas para que no les vaya a hacer daño eso de cambiar de tipo de comida de golpe y no se como le hacen pero DEJAN LAS CROQUETAS y se comen la comida ya sea d lata o sobres, y cuando veo las croquetas esta todas ahi!

No se que hacer gente amo mis perros pero me desesperan cañon

Comments

  • Si le das comida , de la que tu consumes , obviamente mucho mas a gusto, pues cuando pruebe la suya no la va a comer, no le des nadaa que no sea concentrado, solo eso , los primeros dias no comera, pero algun dia va a tener que comer , ellos no se moriran de hambre

  • Llevalos al vet, igual necesiten desparasitarse y unas vitaminas

    Y no le des sobres de pedigree, le estaban dañando el estómago a mi bóxer

    terminó haciendo kakas con mucha sangre.

    Mi perra estuvo como 2 meses comiendo una miseria porque quería los sobres de pedigree revueltos en sus croquetas, pero como le hacen mucho daño me aguanté y la dejé hasta que decidió comer las croquetas, obvio adelgazó pero la llevé al vet y leer mandó vitaminas, son mañosos, no le des de tu comida, por eso no quieren comer las croquetas.

  • Puede tener parásitos, mi gata estuvo muy delgada , y no comi, prueba llevarlo al veterinario.

  • SABES TAL VEZ ESTA ENFERMO Y NODESBARATAD-AMENTEE MI PERRO TAMBIÉN HACIA ESO PERO LO LLEVAMOS AL VETERINARIO Y NOS DIJO ESO , O TAL VEZ NO LE GUSTA LA COMIDA QUE LE DAS O YA SE ABURRIÓ DE LA MISMA, O FÁCIL ESTA ADIETA

    PUEDE QUEVEMOSDA YA NO LE GUSTE. SI ES CONCENTRADO,CAMBIAS ELOO.

    FÍJATE QUE SU CELIOERO ESTE MUY LIMPIO

    NUNCA LE DES COMIDA DE CASA.ASEGURA TE DE QUE NO ESTE PRETENDA.

    ¿TAL VES ALGUIEN QUE ELLA AMA YA NO ESTE CERCA?

    MIRA TODOS SUS DIENTES PARA DESCARTAR QUE ALGUNO LE DUELA Y LE IMPIDA COMER BIEN.

    BUENO, PUEDEN SER TANTAS COSAS INTENTA ESTAS Y NADA QUE COME,LLEVA-LOO ALVETTlleva-laa a q lachequen al veterinario, o prueba con otro alimento, es un perro joven (no se q raza sea), y ese comportamiento no es muy normal.tal vez tu perro tiene parasitos o lombrices llevalo al veterinario para mayor informacion

  • Para que coma arroz debe hervir el pollo y luego el arroz

  • tus croquetas apestan

Sign In or Register to comment.