¿cual programa puedo utilizar?

bueno primero cual es el formato mas común q puede leer un dvd y por segundo cual programa puedo descargar para convertir los vídeos q son para el dvd las otras dudas son una película q quiero grabar dura 1.29 minutos y pesa un aproximado de 800mb si se puede grabar en un disco dvd_r de 4.7gb y una duración de 120 minutos o hay otro tipo de disco mas grande y q programa me recomiendan para grabarlo el q tengo es de reproductor Windows media en el lado derecho dice grabar y ya grabe un disco hay pero nomas lo reproduce en la pc y en el dvd dice q no hay disco por q no es compatible con el dvd de antemano muchas gracias

Comments

  • Utiliza el WinAVI para convertir los vídeos a DVD, es un convertido que convierte cualquier tipo de video a formatos AVI, DVD, WMV. Yo lo uso hace un tiempo y me funciona.

    Existe el DVD de doble capa el cual posee 9.4 GB de capacidad, con eso estas sobrado.

    La película grábala con el nero no hace falta nada mas.

  • Yo llevo rato usando el ConvertXtoDVD!! me funciona perfecto y super facil de usar. nomas le arrastras el video a la ventana y le pones convertir y listo!

    eh usado otros pero derrepente tengo el problema que ciertos dvd player no lo reproducen, con este programa no ah habido fallas! =)

    el programa puede grabar directamente al dvd o puede solo generar los archivos en cierta carpeta que tu los grabes al dvd con otro programa como si grabaras cualquier tipo de datos a un dvd.

    tiene opcion para crear menus, agregar subtitulos... varia cosas interesantes.

    te recomiendo la Version 4.algo...

    Buscala en www.taringa.net

    seguro encuentras una version full jeje =D

    suerte! (lee un poco las instrucciones!)

Sign In or Register to comment.