¿cual programa puedo utilizar?
bueno primero cual es el formato mas común q puede leer un dvd y por segundo cual programa puedo descargar para convertir los vídeos q son para el dvd las otras dudas son una película q quiero grabar dura 1.29 minutos y pesa un aproximado de 800mb si se puede grabar en un disco dvd_r de 4.7gb y una duración de 120 minutos o hay otro tipo de disco mas grande y q programa me recomiendan para grabarlo el q tengo es de reproductor Windows media en el lado derecho dice grabar y ya grabe un disco hay pero nomas lo reproduce en la pc y en el dvd dice q no hay disco por q no es compatible con el dvd de antemano muchas gracias
Comments
Utiliza el WinAVI para convertir los vídeos a DVD, es un convertido que convierte cualquier tipo de video a formatos AVI, DVD, WMV. Yo lo uso hace un tiempo y me funciona.
Existe el DVD de doble capa el cual posee 9.4 GB de capacidad, con eso estas sobrado.
La película grábala con el nero no hace falta nada mas.
Yo llevo rato usando el ConvertXtoDVD!! me funciona perfecto y super facil de usar. nomas le arrastras el video a la ventana y le pones convertir y listo!
eh usado otros pero derrepente tengo el problema que ciertos dvd player no lo reproducen, con este programa no ah habido fallas!
el programa puede grabar directamente al dvd o puede solo generar los archivos en cierta carpeta que tu los grabes al dvd con otro programa como si grabaras cualquier tipo de datos a un dvd.
tiene opcion para crear menus, agregar subtitulos... varia cosas interesantes.
te recomiendo la Version 4.algo...
Buscala en www.taringa.net
seguro encuentras una version full jeje =D
suerte! (lee un poco las instrucciones!)