¿Que significa este sueño o porque soñe esto?
La historia es asi.... Yo tuve una novia con la que corte en noviembre del año pasado la verdad me dolio muchisimo el que cortaramos y creo que es fecha que aun no logro sobreponerme y me ha costado muchisimo trabajo superar todo lo que ha pasado entre nosotros. Cortamos por motivos de distancia ya que ella vive en gdl y yo en mty, a la fecha seguimos hablando "bien" y no voy a negar que sigo bastante enamorado de ella y hasta podria decir que la amo muchisimo y me cuesta llevar una clase de vida normal si no esta ella bueno en fin......Pasa que soñe que me casaba con mi ex novia y era una boda muy bonita despues me acuerdo que estaba en la casa anterior a la que vivo ahorita y estaba empacando mis cosas haciendo maleta etc y luego me acuerdo que iba en un coche pero ya iba hacia gdl porque segun esto yo me mudaba a vivir a gdl a donde vive mi ex y asi fue, despues me vi viviendo en gdl donde esta ella. Alguien me puede decir a que se debe que haya soñado o porque lo soñe???? (me refiero a la boda, el viaje el coche el cambio de residencia la empacada y todo ese rollo) espero me pudan ayudar englobando todo junto, no punto por punto.
Gracias
Comments
Que estuvieras en tu casa anterior significa que tu exnovia a creado raices muy profundas en ti, osea que el pasado con ella te a dejado marcado. el echo de que te vayas a gdl no es más que una manifestacion de tu inconciente del deseo de volver con ella, asi tengas que sacrificar muchas cosas.
saludos,
Te paso una web muy completa con un diccionario acerca del significado de los sueños. No sólo podrás averiguar acerca del que preguntas sino de muchos más.
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.h...
Hola no creo que tu sueno tenga algun significado, estas pasando por momentos dificiles y eso te duele y todo eso que te perturba y no te deja vivir te afecta hasta en tus suenos.
Esta reciente tu ruptura y es logico que no tengas paz, todo esto esta en tu subconsciente y cuando estas dormido traspasa tus suenos.
Yo creo mucho en los suenos, y no encuentro ningun mensaje, dale tiempo a estos malos momentos que estas pasando, existen muchas etepas en nuestras vidas y esta por ahora se cerro, quiza despues se vuelvan a reunir, por lo pronto trata de ayudar a tu corazon, mira hacia adelante, te deseo mucha suerte.
hola eso significa que tu no haces nada sin que ella este en tus pensamientos y por eso es que suenas con ella y que te casas que empacas y te vas de la casa no se que tan intenza haya sido tu relacion o cuanto tiempo hayan sido novios y es por eso que no vives sino con ella en tus pensamientos buscate otra novia pero que no se parezca a ella en nada y trate de no hablar mucho de la ex entre menos hables de ella mejor sera para ti y tampoco estes en constante contacto con ella habla poco y no lo que viviste cuando eran novios ok.
hola que tal, lo que pasa es que tu la quieres mucho, la extrañas y a lo mejor has pensado en casarte e irte para allá a vivir, hacer tu propia vida. pero una cosa por que no seguir con ella? aunque sea amor de lejos.
ya después si tu quieres cuando tengas todo lo que has soñado una profesión un carro propio tu escoges.. que es lo mejor para ti