¿ya terminamos o aun somos novios?

lo uqe pasa es que lev mes y medio con mi novio, pero a cada rato nos peleamos x cosas que pasan en su red social y un dia en medio d una discusion el me dijo que lo eliminara de la red para que ya no me molestara nada &lo hize lo borre,el me mando un msj disiendome que xk lo borre y yo le dije que el me habia dicho q lo hisiera y me dijo: enserio lo hisiste? era jugando y lo sabes pero aya tu..

que significa eso? ya terminamos o solo esta enojado? hoy lo mirare en la escuela y nose que actitud vaya a traer (en su red social tenia fotos mias y y borro algunas) que debo hacer?

Comments

• Pues esta molesto, si de verdad te molesta lo que ves en su "red social" pues platicalo con el pero tu debes tener confianza porque las relaciones se bazan en confianza si chicas le publican cosas que no te importe por al fin y al cabo esta contigo y no con ninguna de esas chavas asi que mejor hablen pues fue un enojo cuando uno se enoja no sabe lo que hace ni lo que dice espero que se arreglen los problemas pero si el le sigue la corriente a lo que vez en su pagina pues ahi si date a respetar y mejor terminalo pues debes darte a respetar. Sale que te sirva de algo C:

Sign In or Register to comment.