Se trata de un chico que se obsesiona con su compañera de trabajo y la rapta. Mientras eso la tipa se trata de escapar pero mientras lo hace el chico va matando cada vez mas gente. Es excelente!!!
el horror de amityville (bueno creo que asi se escribe), llamada perdida, imagenes del mas alla, saw 5, mmm no recuerdo cuales mas pero estas son buenisimas ojala que te las puedas ver y me pongas los 10 pts y las 5 estrellas!!
Comments
Bueno Aqui Te Dejo Un Par Te Peliculas De Terror y Suspenso...
01- El Titere ( EsBuena, En Lo Personal a Mi Me Gusta Muxo)
02- Frature
03- Visiones De Horror
04- Hannibal Rising
05- El Angel Caido (Hellion)
06- The Slaughtder
07- La Llave del Infierno
08- The House Of Usher
Todas estan Buenas Claro Unas Mejores Que Otras.. Espero Te Gusten... Yo Soy Fanatica De Las Peliculas De Terror y Suspenso..
EL RESPLANDOR
si lo q te gusta es el miedo tienes q ver pelis antiguas porq las de ahora son una ******
el exorcista
los chicos del maiz
la profecia(es muy buena)
pero a mi tambien me gustan las japonesas
Yo terecomiendo el ARO
Se llama 'Nivel de pánico' y es MUY buena.
Realmente te la recomiendo!
Se trata de un chico que se obsesiona con su compañera de trabajo y la rapta. Mientras eso la tipa se trata de escapar pero mientras lo hace el chico va matando cada vez mas gente. Es excelente!!!
O si no mirate SAW, o Masacre en Texas.
El Aro
SAW
Hostel
LAS JAPONESAS
esas tienen suspenso
el horror de amityville (bueno creo que asi se escribe), llamada perdida, imagenes del mas alla, saw 5, mmm no recuerdo cuales mas pero estas son buenisimas ojala que te las puedas ver y me pongas los 10 pts y las 5 estrellas!!
Saludos!!!
Pues yo te recomiendo que veas la pelicula de la Maldición 1 y 2
bueno primero q nada mi me gusta mucho
el atardecer del diablo
la maldicion I y II
el exorcista
la profecia
saw I ,II, II,IV
el camino del terror
bueno esas con miuy buenas espero q te sirvan
SAW es la mejorr xD
bye saludos!! =*]