¿por favor!!!! necesito consejos!!!!!!!!!?
Tengo 19 años estoy de novia hace 2 años con un chico de otro país. Nos vemos no tan seguido como quisiéramos por la distancia enorme que nos separa pero somos felices. El fue mi primer hombre y nunca estuve con nadie más siempre le fuí fiel.
Tengo un mejor amigo que ultimamente me está tirando onda. Ayer mientras estábamos bailando en una fiesta, me agarró muy fuerte de la cintura atrayéndome hacía si e intentó besarme en los labios. Yo obviamente lo detuve y le recordé que tenía novio y nuestra amistad. Pero... la verdad es que me costó mucho detenerme porque el caso es que me sentí muy bien y quería que me besara quería sentirlo... me averguenza sentir eso pero hasta quería que me hiciera el amor... siempre fuí una chica muy seria no se porque de golpe siento estas cosas que me hacen sentirme tan sucia!
Ahora estoy en un flor de lío. Mi amigo ahora que esta mas crecido se ha vuelto un verdadero bombonaso: rubio, ojos azules y un físico tremendo! Mi novio también es hermoso es moreno de ojos verdes y también de buen cuerpo. Los dos dicen quererme, los dos son lindos... no se que hacer.... tengo 19 años y mi amigo la misma edad. Mi novio tiene 23. que hago???
Update:No se con quien quedarme. Lo que si tengo claro es que no quiero andar con los dos. O uno u otro no me gustan los engaños!
Comments
Qué dificil.
Está bueno eso de que los dos sean lindos, es importante, pero no es lo más importate amiga, tienes que mirar la persona, como es, y que te gustaría vivir con él. Por ejemplo tu novio vive lejos, algún día viviran más cerca? para vivir más cosas juntos??
Osea quizas te pasa todo eso con tu amigo, por la distancia que tenes entre tu novio y vos... capaz podrías darte un tiempo con tu novio y animarte a vivir algo con tu amigo, pero debes pensarlo mucho, porque la relación de amistad una vez que cambia, no vuelve a ser la misma.
Bueno, mucha suerte.
PIENSA Y SIENTE CON EL CORAZON, EL TE GUIARÁ POR EL MEJOR CAMINO,.
Ijole pues todo depende de ti, fijate con quien has compartido mas cosas y que perderias si dejaras a uno y que ganarias con el otro...
PUES TIENES QUE VER SI TU AMIGO DEVERDAD TE QUIERE OSEA ANTES DE TERMINAR CON TU NOVIO EMM DEVERIAS SALIR CON EL PERO CLARO SIN COMPROMISO Y PUES SI TE GUSTA YA DEVES MIRAR LOS CONTRA Y LOS POSITIVOS DE CADA UNO Y CON QUIEN TE SIENTAS MEJOR PERO RECUERDA DEVES MIRAR SI TU AMIGO ENSERIO TE QUIERE O SOLO QUIERE PASAR EL RATO POR QUE TE PODRIAS QUEDAR SIN EL PAN Y SIN EL QUESO (SIN LOS 2 )
PERO RECUERDA NO SOLO DEJARTE LLEVAR POR EL MOMENTO