¿Que le puedo dar de comer a mi cachorra ?

Tengo una cachorra de de 2 meses & quiero saber que es lo mejor que le puedo dar de comer ahora & después cuando cresca que le puedo dar? .

& también es muy mordelona & corretea mucho que es lo que pedo hacer pa' que deje de hacerlo?

Update:

La cachorra es Pitbull & que croquetas le podría comprar?

(Le doy pedigree cachorro & una vez a la semana un sobre de carne pedigree)

Comments

  • dale croquetas remojadas en agua para cahorro tambien le puedes poner poquita comida en lata

    si quieres que este bien de salud solo alimentala con pura croqueta puedes variarle de ves en cuando con algo de pollo sin hueso, carne de res,o huevo pero siempre como alimento base croqueta pero cambiale de marca gradualmente la pedigree es un alimento muy comercial de baja calidad dale dog chow

    es mordelona y juguetona puesto que es una cachorra y empieza a desdentar comprale huesos de carnaza y sacala mucho a pasear

  • Ps te recomiendo que le des comida de lata y cuando le crezcan los dientes comprale dog chow de perro grande y te recomiendo que no le des pedigree de las croqetas porqe esa marca aunque no lo creas hace que se le pudran los dientes

    Bueno espero que te ayude .

  • Dale de comer croquetas es mucho mejor. Ayuda a fortalecer huesos y haga del baño sin estreñimienro

  • Los perros pueden comer todo menos grasas.

    O sea es preferible darle su comida balanceada eso siempre siempre te lo recomendarán. Y si le acostumbras desde ahora sería mejor porque luego cuando son grandes y ya están acostumbradas a la comida casera no quieren, y eso es malo porque sus croquetitas (Comida para perros) son nutritivas en general siempre traen las cosas esenciales que necesita tu perrita. No le hagas comer nunca chocolates, ni dulces porque le saldrán bichos o los vomitará, tampoco le des picantes. Si en algun momento de tu vida le das huesos.. regulate ya q a veces hay astillas q aunq no parezca hacen daño.

    Creo que es bueno darles leche deslactosada..ya que ellos sufren de gases a veces debido a la lactosa y eso. Tambien puedes darles higado molidito, no se si en un pais habrá Camote, bueno eso es bueno tambien, saludos

  • comia pa perro po wn

  • pues empiesa a darle croketas el¡s lo mjero y sacala seguido para qe deskarge todas sus energias.

    suerte.¡¡

Sign In or Register to comment.