¿de que sera sintoma tener constamente mareo?

no es embarazo, no es dolor de cabeza, es un mareo constante

Pronto ire al medico pero me gustaria investigar antes

Gracias

Comments

• podría ser la enfermedad del vertigo.

• puede ser por una infinidad de cosas pero hay 4 causas muy comunes

1- Colesterol elevado (le puede suceder a delgados o a obesos, el peso no importa, casi siempre se siente tambien mucha fatiga)

2- Trigliceridos elevados (a veces además del mareo se puede adormecer alguna parte del cuerpo pero no es una regla general, puede ser solamente el mareo y cansancio inexplicable)

3- Problemas en el oido, es una de las mas comunes, ya sea por un oido tapado o una lesion que no es facil percibir.

4-Anemia, es tal vez uno de los problemas que mas mareos ocasionan

Pero como te comento pueden ser muchas cosas mas, sin embargo en mi experiencia los pacientes que refieren mareos constantes por lo regular padecen alguna de estas 4 cosas que te comento.

• Puede ser anemia, vértigo, laberintitis, etc...

Espero que te sirva!!..Suerte!!!!!!!!

• puede ser vertigo, ami me dio por 2 meses eran diario mareos me hicieron estudios que podria aver sido por:

una bacteria en la saliva k detectaron pero era normal k todos la tenemos (no fue eso)

gastritis me la trate y tampoco

algun tapon en los oidos (me los limpiaron y seguia igual)

me comenzo por estres preocupacion y emociones fuertes, todo se me junto, per poco a poco se me fue quitando si ve con tu doctor y que te haga estudios

• Pues mira, yo estoy estudiando medicina y te puedo decir que la respuesta de la tia de las muchachas es lo mas seguro de esto que te pasa, pero si es importante que vayas al medico para que te hagan estudios y no le anden atinando, por si las dudas deja de comer cosas con grasas deja el refresco y el cigarro si es que fumas.

• Podría ser de la cervical... creo.

Saludos y Suerte

• Puede ser embarazo. Pero te aconsejo q te hagas un test de embarazo o mejor q vayas al doctor para estar mas segura. Tambien Puede ser la vista , Tu sabes q debas usar lentes y estes forsando mucho la vista como viendo TV o estando mucho tiempo en la computer

• solo que tengas problemas de equilibrio, ve a que te cheque un otorrinolaringologo (califragilisticoespialidoso)...

• puede ser anemia

• anemia talves

encuesta..tu red social preferida:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Sign In or Register to comment.