¿AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!?
El día 17 de septiembre me vino mi periodo regular, el 21 mantuve relaciones con mi novio pero se nos rompio el condón, y el 22 me tome la pastilla del día después. A los tres días de tomarme la pastilla me vino un sangrado que duro un par de días, según lo que he leido es es un buen sintoma, pero aún así estoy preocupada por si puedo estar embarazada..
Update:El no llego a eyacular dentro.
Comments
Hola!!! Ese sangrado implica que no hay embarazo.Es un sangrado hormonal, que no debe tomarse como un sangrado normal mensual.Lo que sí vas a sentir los efectos secundarios de la Pastilla de Emergencia (PAE), estos son náuseas, mareos, vómitos, cólicos, calambres, entre otros y muchas veces se confunden con síntomas de embarazo.Tené en cuenta que cuando baje tu regla debe ser del color de tu sangrado habitual y durar más o menos, la cantidad de tus ciclos comunes mensuales.Dado el alto contenido hormonal puede ser que la menstruación se atrase o venga dos veces en el mismo mes, aunq por lo general se atrasa 15 días o más.En este primer período quizá no tengas tantos problemas, pero sí en los venideros,ya q la sobrecarga hormonal dura de 6 a 9 meses.Razón por la cual no se aconseja tomar más de 1 por año, a no ser claro está que sea absolutamente necesaria.La toma indiscriminada de la PAE produce que el ciclo menstrual se corra, volviéndote irregular o quedar infértil.Es prácticamente segura si se toma dentro de las 72 hs de producirse el coito.Es importante que en este tiempo, tu pareja se cuide con condones de buena calidad y nuevos, a fin de evitar roturas.Si pasados los 15 días de atraso de tu ciclo, sería bueno hacer un test de sangre para confirmar o descartar la presencia de embarazo.Más que nada te digo ésto, pq a veces tarda más de 15 días en llegar el verdadero período y las parejas se ponen muy ansiosas.No gastes en test de orina caseros, pq no son nada confiables.Esperá tu regla con tranquilidad y paciencia.Todo ésto que te pasa es normal, dada la toma de la PAE
Saludos!!
Te entiendo. No te agobies.
Lo mejor sera que pases por una farmacia y compres un test de embarazo, es economico y con tu orina en el momento podrás salir de dudas. No es 100 porciento efectivo pero casi casi.
muchas veces no te baja la regla por el stress de esta situacion.
no lo dudes y suerte. :=)
Adrian
BUENO SOLO HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO TODO SALDRÃ BIEN SI TIENES DUDAS DILE A ALGUIEN DE CONFIANZA EL O ELLA TE AYUDARAN. NO TE ACONSEJO TOMARTE ESAS PASTILLAS TE ACEN MUCHO DAÃO EN EL CUERPO HAZME CASO SIGUE LAS RECOMENDACIONES
SALUDOS...
Bueno creo que solo hay un 1% de posibilidades que no es nada tranquila y ve a un doctot
no hay embarazo
es mejor que vaya a ver un doctor
Al haber tomado la pastilla lo mas probable es que no
Saludos
masturbate