¿ Embarazo psicologico ?

Tengo 21 años y me gustaría mucho tener un hijo con mi pareja!

Tengo un instinto materno brutal y llego a soñar hasta con el embarazo!

Creo que lo mio ya es obsesión!

Que es el embarazo psicologico y cuales són los sintomas?

Comments

  • Hola un embarazo sicológico es cuando estás tan convencida de que estás embarazada que te lo crees, se te va la regla, tienes síntomas, incluso te puede crecer la panza, y si te haces test y dan negativo o te hacen una eco y no se vé nada, eres incapaz de asumirlo y te inventas excusas tontas de porqué te dicen que no lo estás...

    A la chica que lo pasó tan mal en su embarazo...No juzgues por tu experiencia, has tenido mala suerte...Y no creas que todos somos igual de maduros o inmaduros que tú. Yo me quedé embarazada con 22 años, ya voy para los 26 y tenemos 2 hijos preciosos y muy buscados que se llevan muy poco tiempo. Esta experiencia nos ha hecho inmensamente felices y nos ha unido más aún con mi marido...y no por eso voy recomendando que se queden embarazadas a mi edad poruqe yo he sido muy felíz. Solo cada persona sabe cuando está preparado para ser padre o madre, más allá de la edad.

  • me parece que te conviene poner tu pregunta en el área psicología o medicina.....tenés más probabilidades de respuestas ....

  • Canjea el no por si, consigues quedarte embarazada con este procedimiento http://quedarembarazada.enle.info/?6P1u Las maravillas existen y de esto estoy segura porque cuando había perdido cualquier confianza de quedarme embarazada me enteré de esta práctica. Con esta fórmula he mi sueño de tener un hijo y en presente sugiero esta fórmula a todas las mujeres que se ilusionan con llenar sus familias.

  • Yo he estado mas o menos en la misma situacion que tu. Tenia una pareja y unas ganas sin limites de tener un hijo, de verter todo ese amor que sentia sobre una pequeña creaturita que me mire con sus ojitos dulces y me diga mama...

    Necesitaba tener un niño, porque en el fondo de mi corazon me sentia sola, porque mi novio nunca no a podido llenar el vacio de mi corazon, el vacio que se creo hace 4 años cuando me fui de mi pais, y me quede sin amigos, sin familia, sin nadie con quien podia hablar...

    Pero esá soledad, no tenia como cura un niño...

    Me quede embarazada y mi novio cambio totalmente... Empezo a maltratarme, a violarme, a ofenderme....

    no entendia porque lo hacia, que culpa tenia yo, porque me decia que quiere un niño, cuando ahora me demuestra lo contrario...

    Gracias a Dios he tenido un embarazo facil, pero teniendo en cuenta que no trabajaba he pasado hambre, calor, frio... y he llorado....

    Yo creo que no estaba preparada para tener un niño, que aun tenia mucha vida port delante...Y tenia tu edad mas o menos... solo 22.

    Aunque no me arrepiento de tener a mi hijo, tengo que reconocer que para mi es muy dificil salir adelante; al final me he decidido abandonar a mi novio y seguir con mi vida, y cuidar de mi hijo, pero, lo reconozco que lo estoy pasando fatal, y tanta responsabilidda me agobia aveces. Me gustaria poder salir por lo menos una vez al mes, o poder ir de compras cuando me apetece...

    No intento a convencerte de no tener un niño, solo te digo por lo que yo pase...

    aunque no te conozco creo que todavia te queda mucho por vivir, por divertirte, por viajar... y puedes dejar para el futuro el hijo que tanto deseas tener.

    Te lo dijo de propia experiencia, que una mujer con 21,22 años no esta preparada de tener un hijo, aunque ella lo crea que si...

    No te sentiras sola......?

  • es cuando una mujer cree que esta embarazada pero realmente no lo está, padecimiento denominado pseudociesis, es un síntoma que es indefinible por las pacientes, y que exterioriza somáticamente a través del cuerpo. Esta es una característica importante de los trastornos somatomorfos (alexitimia), esta dificultad de expresión emocional se exterioriza mediante un lenguaje oculto, como puede ser un padecimiento o pseudoembarazo.

  • estamos en las mismas jee muero por un bb ojala k se te aga pronto y nos des la noticia suerte

  • Eso no es embarazo psicològico, es solo ganas de ser mamà, yo he escuchado que es embarazo psicològico cuando crees que estas embarazada y te comportas asì aunque no lo estes.

  • En el embarazo psicologico hay un cese de la menstruacion de origen mental. En casos muy raros el utero se llega a llenar de liquido. Son comunes los sintomas ordinarios del embarazo como mareos, nauseas, etc

    Simplemente para curarte de estos embarazos hazte una prueba o un ultrasonido.

    Puedes acudir al psicologo para apoyo con obsceciones, y siguele echando ganas al encarguito para que venga tu bebe

  • es cuando se te retrasa la regla por otros motivos distintos al embarazo y aun asi tienes los sintomas tipicos como nauseas,asco,cansancio,sueño,dolor de pechos...

  • sacá un turno con un terapeuta urgente!!!!

Sign In or Register to comment.