si eyaculo poquito puedo embarasar ami pareja?

justo antes de eyacular saque mi pene pero parece q si salio un poquito adentro fue un gota ...con esa gota de semen puedeo embarasarla ?

Comments

  • Basta un solo espermio para que te vistas de papa....asi que empieza a comprar ropa de bebe.....hasta la vista daddy

  • En una sola gota de semen hay millones de espermatozoides... así que tu que crees????---un beso

  • La ovulacion ocurre normalmente al 14 dia del ciclo menstrual de la mujer "es su periodo fertil". Peroooo, peroooo no necesariamente la ovuloacion ocurre siempre en este momento. Una sobreexitacion, una emocion fuerte(como verte desnudo corriendo tras ella) pudiera probocar la ovulacion. El metodo del ritmo no es seguro para ser usado como unica alternativa para evitar el embarazo. ¿Ya te pusiste a pensar en algo mas importante aun? La trasmision del SIDA puede ocurrir en casos como el que tu platicas. Yo lo concidero una irresponsabilidad de ambos.

    Suerte. . . . . . . .pero piensa, reflexiona y decide

    Fuente(s):

    ; - )

  • Una gota basta...

  • si porque en esa gota también hay espermatozoides, incluso en el lubricante hay espermatozoides, no te arriesgues

  • Una gota no puede. Aver pon una gota de semen en tu mano aver si se va a mover, es igual en la vagina de la mujer ese semen se va asiendo más pequeño cuando se va deslizando por las paredes vaginales, es nesesario que entre una buena cantidad de semen para que asi pueda llevar los espermas hasta el ovulo.

    si fuera nesesario solo una gotita de semen, ¿por que la naturaleza hizo que el hombre eyacule tanto?.....

  • Claro que si, de todos modos antes de que eyacularas también te salió liquido pre seminal ( es un líquido lubricante ) que tu no puedes controlar ni te das cuenta cuando te sale y ese líquido también contiene espermatozoides.

    Usen preservativos, que necesidad tienen de pasar estos momentos de angustia?

  • si, tampoco hace falta una gota de la enucleación, con una gota de liquido preseminal también.

Sign In or Register to comment.