tengo dos cachorros , que puedo hacer....?

uno es chow chow el otro es chow mezclado, ambos tienen 2-3meses, lo que pasa es que se pasan el el dia entero peleando osea jugando pero bruzcamente quiero saber hasta que punto es normal pues temo que se lastimen, ademas me estan volviendo loca....que puedo hacer???

Update:

no son hermanos

Update 3:

no los voy a regalar ni vender tan solo quiero saber si es normal o ya estan peleando demasiado...si crecen se les quitara o seran asi siempre?

Comments

  • Tranquila, yo tengo dos perros (una hembra y un macho), ahora tienen 5 años, pero recuerdo como de cachorros jugaban y se peleaban, algunos son muy brutos y es normal que se hagan daño al morderse con esos dientes tan afilados.

    Para que sea normal los dos se deben morder, si ves que uno está mucho más débil y no se defiende consúltalo con tu veterinario, de todas maneras te cuento que los míos hasta se colgaban uno de la oreja del otro y lloraban y ahora son inseparables.

    Prueba comprándoles juguetes para que mordisqueen, que no sean muy blandos y de plástico que se los pueden tragar y así descansarás un rato.

    SALUDOS Y SUERTE CON LAS FIERECILLAS!

  • Yo tenia dos perritas cocker, de pequeñas estuvo todo bien, pero ten cuidado cuando crezcan ya que pueden empezar a competir por tu cariño, a mi me paso y se peleaban todo el tiempo icluso se mordian, algunas veces llegaban a sangrar, no te asustes.. simplemente dales la misma atencion y no hagas diferencias, hazles notar q los quieres por igual

  • venderlos esos perritos son lindos, pero en todas las razas pelean si tienes 2. si deseas quedare con uno por que son lindos y amorosos.

    saludos

  • Es normal que sean tan brutos al jugar. yo no tengo esa raza de perros sino Boxer, uno adulto y otro cachorro y siempre juegan así!!! le consulte al veterinario y me dijo que es normal que luego del primer apareamiento que tenga el cachorro se van a terminar los juegos bruscos. Espero que te sirva mi comentario!!!!

  • Hola!, es normal que peleen, estema poniendo su puesto en claro, están midiendo sus fuerzas y jerarquía para cuando sean adultos. Igualmente la hembra no será atacada por el macho cuando adultos,

    Besos , suerte y paciencia...

  • No te preocupes, antes que nada, porque son macho y hembra, no se van a pelear.

    Déjalos, son cachorros, se están divirtiendo, esto va a ser frecuente, lo máximo que pueda llegar a pasar es que alguno llegue a gritar porque en el juego, se mordió más fuerte de lo que debía, pero no porque se querían lastimar..

    Ya te acostumbrarás, verás que no es necesario ni regalarlos ni deshacerte de ellos.

    Saludos.

  • A esa edad es normal, además por tener la misma edad, lo que buscan con el juego es determinar quien de los dos es el macho dominante, mientras no se hieran de forma grave no hay problema, ahora bien, si el juego se transforma en un castigo para alguno de los dos vas a tener que tomar precauciones.

  • NO se preocupe. Los cachorros de la misma raza no se lastiman y cuando esos juegos se convierten en pleito, uno de los dos gana e impone su autoridad, y el perdedor se vuelve sumiso. Están como los niños: jugando. Si la ponen como loca solo le quedan dos alternativas les entiende y los tolera o dos: se deshace de uno y o de los dos y a vivir tranquila y sin problemas sin mascotas.

    Ellos nos dan esas oportunidades de distracción, véalos jugar y trate de vivir esos momentos que son pasajeros al crecer ya la pareja lo que le va a traer (y temprano porque están juntos) es más cachorritos. Asi que prepárese o decídase. Adios.

  • tienes que tenerles paciencia y mis perros son igual de traviesos , pero si mejor preguntale a un veterinario

  • preguntale a un veterinario porque siendo hermanos no se si se aparean y cuando ella empiece con los celos......va a ser una historia....

    pensa que hoy en dia jugando jugando...se entrenan también para medir su autoridad.....si gana ella y empiezan los celos...dificilmente consiga montarla...así que andará loco todo el día.....

    yo que vos regalaría (vendería) uno.....y si queres una pareja, averigua bien en una veterinaria como conseguir una convivencia que no convierta tu casa en un zoologico mal avenido

Sign In or Register to comment.