¿Como afecta la crisis europea a latinoamérica?

En principio tenía que poner que hacia que el desempleo en Latinoamerica fuera importante, buscando lo pude relacionar con la crisis Europea, precisamente la más difícil era la española. ¿Qué consecuencias esta trayendo a los países latinoamericanos, en el ámbito laboral?

Gracias, doy cinco estrellas. Por favor si puede ser una explicación básica pero no tan breve

Update:

Cuando digo latinoamerica es porque no quiero un informe de que pasa en cada pais que la conforma, si no algo más general asi como hablamos de europa como continente y no de países en específico, lo mismo quiero sobre latinoamerica. Se que latinoamerica no es un maldito país :)

Comments

• Que ciertos países recudieron la cantidad de remesas.

• Todo lo malo tiene sus consecuencias y latinoamerica usa y europa socumbiaran ante la crisis esto no mejorara ni aqui ni en ningunas parte todo esta preparado para que reciban a su mesias financiero...

• Me dan siempre mucha gracia aquellos que hablan de "latinoamerica" como si fuese un solo país, con una sola realidad ... les regalaría un mapa político a cada uno para que entiendan ... pero son tantos que no me alcanza el dinero !

Sign In or Register to comment.