en que te basas para decir que una araña es invertebrada?

con mas de un argumento

Comments

• En que no tiene vértebras, Einstein.

• La Zoología es una rama de la Biología. La Biología estudia la vida . La Zoologia hace una clasificación general de los animales: animales vertebrados y animales invertebrados. Los animales vertebrados tienen un aparato locoomotor y, además, poseen un sistema oseo. Integrado, naturalmente por huesos, vertebras, etc. Los animales invertebrados carecen de ese sistema óseo y por lo mismo no tienen huesos ni vértebras. Los insectos pertenecen al grupo de los invertebrados.

Con un saludo afectuoso. Anvac r. ¡Qué Dios te bendiga a ti y a todos tus sere queridos! Se contesta ¡Amén!

• se basa en que carece de vertebras es un insecto del orden de los aracnidos

• no tiene vertebras es lo logico no? porq tu tienes otra respuesta?.........

• en que no cuenta con un esqueleto interior es decir huesos, al igual que la mayoria de lso insectos cuenta con un exoesqueleto que hace las funciones de piel y de soporte para mantener el cuerpo

• porque ademas de no contener vertebras, tampoco tienen huesos y la mayoria de su estructura corporal es de tejidos blandos...

• Yo sólo me atrevo a afirmar que tienen 8 patas, y me baso en que las he contado cuando he visto alguna...pero no he abierto a ninguna en canal para ver si tiene vértebras, cuando melo contaron en la escuela, simlemente me lo creí.

Saludos!

• Invertebrada= no tiene huesos, no hay mas que argumentar

• Me baso en su cu.lo, que es grande y sin huesos

Sign In or Register to comment.