¿Que hago si estoy enamora de 2 chicos?
Tengo a mi novio, Randy, pero hay un chico enamorado de mi y me empiezo a enamorar accidental mente de el, no puedo dejar de pensar en eso. Le dije que me estaba enamorando de el y me mando esto, pero como ya saben tengo un novio muy lindo.
¿QUE DEBO HACER? ¿SIGO MI MENTE O MI CORAZON?¿SI DEJO A RANDY, COMO LE CORTO?
Comments
pues piensa en todos los buenos momentos q compartiste con RANDY y los buenos que compartiste con el otro o solo camina te aclarara la mente y tu corazón te revelara la respuesta
haz una lista de lo bueno y malo de cada uno ellos y creo que te quedaras con randy ya que es tu novio,y lo conoces muy bien y el ti y al otro chico tal ves lo conosca pero no como a tu novio y ni el a ti y lo que sientes por el chico no es amor es un desliz de una relacion, piensalo por que si eliges al otro y al final no te gusta, no creo que randy te perdone y que vuelvas con el suerte....
sigue a tu corazón y si le vas a cortar explÃcale que no quieres perder su amistad porque para ti es importante y la razón por la que le cortas es porque no daba para mas no estabas siendo sincera con el estabas mirando a otro chico pero que te perdone no lo planeaste solo paso!!
le aconsejo que elija al que mas quiera por que lo que va aser es herir a los muchachos por sus pendejadas
( si corta a su novio dÃgale sincera que sin usted quererlo otra persona entro en su vida y se confundió y por eso devén terminar o darse un plazo asta que usted se de de cuenta de que esta bien )
Si en verdad amas a Randy, pues sigue con él, pero si los sentimientos que tienes hacia el otro chico son verdaderos, piénsalo bien, pues debe estar utilizándote para jugar con tus sentimientos y dejarte mal herida.
Si no decides por ninguno de los dos, quédate con el que mejor te trata.
Quédate con el segundo..por que si estuvieras enamorada del primero no te hubieras fijado en el segundo..Ah,
Saludos !
A randy lo puedes cortar diciendole sinceramente que ya no sientes lo mismo por el
Y te esperas un time y andas con el otro
Al cual tu corazon siente que ama mas
Deja a uno de los dos y si no quieres, ten relacion con los 2 pero CUIDADO!!, si uno de los 2 descubre que tienes relacion con el otro, es mas probable que uno termine contigo o los dos