¿Alguna vez se te ha regresado algo malo que hiciste?

Cuenten, cuenten!! :O

Comments

• En mi primer practica operando con energias..una persona me estaba subestimando como persona, lo peor es que estaba siendo nocivo a futuro para mis proyectos de estudios, y mi entorno se empezo a derrumbar por acciones que el cometia..Asi que pese a que lo repudiaba sinceramente, no quise verle sufrir..solo realice un ritual simple,..una vela prendida,papel,y una nevera..y mi sentir.. era para frenar sus acciones contra mi persona..por un tiempo..para que yo pudiera centrarme y analizar mejor las cosas.

Asi que pese a lo meditado..mis emociones salieron de control en el proceso..que luego me jugaron en contra.

Pero al menos fue existoso..logre que esa persona este apartada de mi persona,por un buen tiempo.

Lo malo, es que ni sabia "desterrar energias"..y fue nocivo para mi salud el día siguiente..me habia enfermado..muy fuerte, lo extraño fue..que ese día me desperte con voces que me hablaban en mi cabeza..parecian pensares inducidos..pero tu sentir te dictaba otra cosa..luego comprendi que fue una canalización con mis guias..."solo me dijieron..nosotros te vamos a protejer de el.."..

Y me descompuse ..me llevaron al medico, el medico..justo era un Cubano..incha de un club contrario de Futbol..y se reia de mi..pero se asombro..nunca vio tantas bacterias de una sola vez, en una enfermedad...recuerdo que me pusieron una inyección y practicamenteluego veia todo mi codo de color azul por un rato..fui muy loco esa experiencia..y me lapase tomando medicamentos por 2 semanas..capsulas y pastillas amargas X_X

Tiempo despues..aprendi muchas cosas..pero notaba que si queria cambiar mi realidad monotoma me faltaba "x" cosa, algo que aun debia descubrir..que no comprendia..y al pasar los años me tope de vuelta a esa persona..y dije wtf? era totalmente distinta a la que era antes,me quede asombrado..de ser enemiga, paso a ser mi amiga como si nada...era mas abierta mentalmente, y mas comprensiva ante los demas y con ella misma..

Cosa extraña ..casualidad..mm..no..mas bien causalidad.. como muchas veces, las personas se nos cierran las puertas que queremos en la vida, y el ciclo de vuelve a repetir..pero ay no damos cuenta que aun en los momentos malos que hemos sufrido aun se puede apreciar algo bueno..quisas no ahora, si no despues...solo si abrimos nuestra mente mas aya que antes y buscamos otra perspectiva de las cosas..notamos que antes estuvimos ciegos..y que pese a tener ojos para ver..ay cosas que no se pueden ver por medio de ellos.

SAludos

• Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución https://tr.im/eSZaC Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• cada vez que hago algo "malo" inmediatamente se me regresa peor pero de inmediato,no me pasa una.

me fui a un table (tengo esposa) y me dan un cristalazo al carro afuera de mi casa esa misma noche.

otra andaba de coqueto con una chica se me vuela un amortiguador si un amortigador en un bache

eso fue inmediatamente el dia que nos besamos solo nos besamos y bueno asi por el estilo

ah pero esi si algo bueno o noble y ni madres que pasa algo bueno para mi solo funciona para cobrarmela

• No nunca me a pasado eso pero creo que es por que si hago una maldad hagos 2 cosas buenas

una vez mi abuelita me dijo que una buena accion quita una cosa mala que hiciste

• Es una ley universal llamada causa y efecto KARMA siempre esta en acción no se puede evadir pero si se puede reusara restar en sus efectos cambiando de una ley a otra llamada DHARMA

• Desgraciadamente si, el famoso "Karma" siempre te regresa tu maldad.

Sign In or Register to comment.