¿Que proteina es buena para aumentar masa muscular?
Tengo seis meses con yendo al gimnasio y solo e comprado 2 veces proteina que fue la Whey protein gold standard. Los entrenadores que se creen un chingo dicen que no casa, yo no se! Veo vatos mucho mas grandes y mas definidos que toman la Whey protein que no son entrenadores y tienen grandes recultados. Mucho mejor que los entrenadores. Mi pregunta es cual recomiendan ustedes? Solo los ultimos dos meses eh comprado y me gustaria saber opinion de otras marcas.
Comments
La alimentación es una parte básica en este proceso. Los alimentos que son ricos en proteínas se encuentran en la leche, carne,etc.
Checa esta página, ahí vienen que alimentos puedes comer que tengan muchas proteínas.
Saludos
http://cuidatehoy.com.mx/nutrientes/
Si buscas un software que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más realizable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del software, si buscas un software que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1Kbsv , Somanabolico Maximizador de Músculos.
Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y igualmente conseguir el mantenimiento muscular.
El programa te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.
Este programa es, sin duda, el software que necesitas para aventajar masa muscular.
Los resultados mas buenos de otros son porque todos tenemos diferente genetica , yo talvez saco musculo en solo 1 mes , vos talvez tardas 3 meses , todos tenemos cuerpos diferentes .
No importa que proteina tomas , siempre uno va a crecer mas rapido que otro aunque tomes la misma.
Por supuesto que tambien depende de como entrenas , como te alimentas , como descansas .
Saludos.