daño moral?es urgente?

el jueves me hice 1 test de embarazo en sangre dando positivo Uml 1.523,el sabado vuelvo a confirmar el resultado me sacan sangre nuevamente y la persona del laboratorio dice -volvio la chica del jueves!!-me pegunto x que volvi y le dije -que solo era para reconfirmar-a la hora me llaman por telefono y me dicen que el resultado fue Negativo-le dije q el del jueves habia sido positivo y me respondio que el jueves habia dado un error que se habian equivocado y me pidio disculpas. es decir que si no hubiera vuelto nunca me informarian de ese error.me siento estafada,podre iniciarle alguna demanda para que esto no vuelva a suceder. gracias

Update:

soy de argentina

Comments

  • Hola soy abogada.

    Primeramente quiero decirte que si a mi me hubieran hecho eso les digo muchas cosas feas, no se vale que una noticia que cambia la vida de las personas sea un error y menos después de sacar sangre.

    Pero como abogada te diré que no vale la pena hacer nada, porque un abogado te constará por lo menos 10,000 pesos para un juicio.

    Cuando se reclama daño moral casi ningún caso se gana ya que éste no es cuantificable en dinero y los jueces óptan por tomar esta base para absolver a cualquier pesona que causa un daño moral, tal vez en E.E.U.U pudiera lograrse algo pero desgraciadamente en los demás países casi es imposible, ahora quién cometió el error, cómo demostrarlo es dificilísimo y cre que ningún abogado con ética llevaría el caso ya que se perdería.

    Da coraje pero creeme que ni aún yo siendo abogada metería un juicio de esta situación.

    Un saludo y suerte, cualquier otra duda me escribes.

  • Expone tu queja en ese lugar, pero, no puedes iniciar una denuncia por que no hay delito que perseguir, no hay hechos delictivos