daño moral?es urgente?

el jueves me hice 1 test de embarazo en sangre dando positivo Uml 1.523,el sabado vuelvo a confirmar el resultado me sacan sangre nuevamente y la persona del laboratorio dice -volvio la chica del jueves!!-me pegunto x que volvi y le dije -que solo era para reconfirmar-a la hora me llaman por telefono y me dicen que el resultado fue Negativo-le dije q el del jueves habia sido positivo y me respondio que el jueves habia dado un error que se habian equivocado y me pidio disculpas. es decir que si no hubiera vuelto nunca me informarian de ese error.me siento estafada,podre iniciarle alguna demanda para que esto no vuelva a suceder. gracias

Update:

soy de argentina

Comments

  • Hola soy abogada.

    Primeramente quiero decirte que si a mi me hubieran hecho eso les digo muchas cosas feas, no se vale que una noticia que cambia la vida de las personas sea un error y menos después de sacar sangre.

    Pero como abogada te diré que no vale la pena hacer nada, porque un abogado te constará por lo menos 10,000 pesos para un juicio.

    Cuando se reclama daño moral casi ningún caso se gana ya que éste no es cuantificable en dinero y los jueces óptan por tomar esta base para absolver a cualquier pesona que causa un daño moral, tal vez en E.E.U.U pudiera lograrse algo pero desgraciadamente en los demás países casi es imposible, ahora quién cometió el error, cómo demostrarlo es dificilísimo y cre que ningún abogado con ética llevaría el caso ya que se perdería.

    Da coraje pero creeme que ni aún yo siendo abogada metería un juicio de esta situación.

    Un saludo y suerte, cualquier otra duda me escribes.

  • Expone tu queja en ese lugar, pero, no puedes iniciar una denuncia por que no hay delito que perseguir, no hay hechos delictivos

  • Mira el daño moral si se puede demandar y difiero con mi colega ya que si se cuantifica en dinero, existen tesis al respecto y es una facultad discrecional del juez, pero tu tendrias que demandar los daños y perjuicios que esto te ocasiono, el daño en tu caso seria lo que pagaste por el seguno examen, y el perjucio lo que dejaste de ganar, si crees que es como en USA dond epuedes decir que te afecto psicologicamente tendrias que gastar en peritos para probarlo y en base a eso se cuantificaria, o sea que sale mas caro el caldo que las albondigas

  • No creo que puedas demandar por un error involuntario. Pero te pido que perdones los errores y mas bien, vuelve a intentar quedar en embarazo para que te salga positivo. Besos

  • creo que estas exagerando. pero eres libre de hacer lo que te plazca. todos nos equivocamos alguna vez..que no?

  • Pues depende del lugar donde te encuentres, si estas en estados unidos si lo puedes hacer, pero es extrano que te hallan dicho que es un error, pues cuando los test de sangre salen positivos es muy dificil halla margen de error, porque no te haces otro pero en un lugar diferente para que salgs de la duda, digo si es no ha llegado tu periodo!!!

    Ah y cuando tu resultado sale mayor de 1.200 es que si estas embarazada!!1

Sign In or Register to comment.