¿quiero tener peces ayuda!?

quiero tener dos peces en una pecera pequeña justo para los dos peces(macho y hembra), que necesito? yo quería en una pecera redonda pero supe q es muy dañino entonces decidí una cuadrada, ojalá q no necesite filtro y todo eso, gracias :) (si pueden el costo de todo eso)

Comments

  • necesitas una pecera mas o menos grande para que se sientan comodos los peces,piedritas de colores corales,asi cosas decorativas,comida espicialmente para ellos,y mucha responsabilidad ya que se le tiene que cambiar el agua de su pecera y limpiarsela ya que sus heces fecales quedan hay sin darte cuenta ok..

  • Te recomiendo guppys, aunque es necesario un macho y 3 hembras pues se acosan, se reproducen MUCHO, así que si no quieres tener 500 crías en unos meses mete solo machos, si no te vas a quedar con las crías uno de 50 litros te va bien y puedes poner 5 corydoras, si quieres crías pilla uno de 100 litros. Todo acuario necesita filtro, con el de cascada no te hará falta oxigenador si quieres esos peces, con uno que mueva 250 l/h (es decir, 5 veces la capacidad del acuario) va bien. Como son de agua caliente necesitan un calentador. Recuerda hacer el ciclado http://www.acuavida.com/enciclopedia/acuario/34-in...

Sign In or Register to comment.