¿Nesesito ayuda para olvidar a mi ex!?

Ok bien esta es la situación hase 4 semanas mi ex novia me corto y nadamas duramos un mes yo llevaba queriéndola desde hase 2 años y un día soñó con migo y pues se enamoró de mi y yo ovio me le declaré en persona y todo eso, pasamos muy buenos momentos yo la amaba y ella me quería por q yo llevaba más tiempo queriéndola y pues soy celoso mucho y no se si eso le molesto. Pero cuando en corto me llamo en vez de desirme lo en persona me hablo por teléfono y me dijo "yo ya no puedo con esto" después hubo un momento de silencio y dijo "y no quiero" y le pregunte por q y me dijo q no sabía q ya no era como antes y pues la frase q ella.dijo la de "no puedo" yo la entendí... Pero el "no quiero" como q si me molesto apesar de q un día me dijo q era el amor de su vida pues yo estoy seguro a ella es mi primer amor y la apoye en todo y hasta le dedique una canción q ella le pidió a dios q alguien se la dedicara y yo no sabía eso, me dijo q soy una parte muy importante de su vida y q no podía vivir sin mi y sabe cuánto, y ya todo mundo me desia q la olvidara y q no vale la pena luchar por ella :y le llame muchas veces después de 1 semana, y no contestaba y hoy le hablé y me contesto y le dije q no podía superarla y me dijo q "siento mucho lo q te pasa pero yo ya no puedo haser nada por ti" y le pregunte por q me cortaste y me dijo q por q no se sentía cómoda

QUE DEVO HASER AYUDA DOY 5 estrellas :'(

Comments

• Esa chica segun mi opinion no te a querido porque por mucho que no quiera o no pueda no se olvida tan facilmente a un persona yo he tardado 5 años en olvidar a un chico con el que nunca e estado asi que dudo que te haya querido, pero tu se fuerte y date otra oportunidad con el amor que seguramente llame a tu puerta, pero si de veras la quieres olvidar, diviertyete intenta no pensar en ella, y lucha y sobre todo se fuerte

• Que triste man, yo te entiendo bro, me pasa algo similar con una chica pero solom somos muy buenos amigos y yo la amo y se que ella tambien pero tenemos miedo a que pase algo similar a tu caso, yo te diria que hables bien con ella y te explique todo, mira deja que pase algunos dias y buscala pues quizas ella no esta preparada para salir contigo pues quizas esa barrera de amistad este muy bien plasmada y te quiera quizas como un hermano erspero y no termine su amistad que siento que es lo primordia, adelate man animos.

habla con ella, pero espera la hora indicada =)

• Si ya te corto lo que tienes que hacer es aceptar que ya no esta en tu vida,no te desvalorises ni te humilles,superalo ya te lo dijo por telefono es duro pero solo queda seguir hacia adelante y olvidar.

• No podemos obligar a nadie estar en nuestra vida. Debemos dar las gracias y continuar nuestro camino. Ella es importante, pero nadie ni nada te debe obligar a detener tú vida.

Te recomiendo el libro de la maestría del amor.

saludos

Sign In or Register to comment.