¿ayudaaa, quede como pendeja?
holaa! les cuento haay un chico en mi año que gusta de mi, pero yo me entere por mi amiga porque el le fue como "sacando informacion" o directamente le pregunto si a mi me pasaba lo mismo. nosotros siempre fuimos amigos, pero un mes antes y en el momento que le preguntara a mi amiga y todo esoo como que nuestra amistad fue creciendo. siempre lo vi como un amigo, aunque solo una vez me atrajo un poco. la cosa es que medio como que yo me hacia la bo.luda y le seguia el juego (ese fue el primer errorr porque para mi era un amigo mas y el lo tomaba de otra maneraa) aunque un poquito de onda habiaa. entonces el chico le decia a mi amigaa que me pregunte si yo queria andar con el o que pensaba yo de andar con el (pero sacando informacion, nunca le dijo decilee que yo le digo...) entoncess yo estuve en duda porque el es un tierno, es un verdadero hombree, no es un p.endejo ni nadaa de esoo (en otro sentidooo porque sino me hubiera preguntado el cara a cara) y no sabia si decirle que si o si no, aparte que no queria que cambie nuestra amistad, iba a ser raro. entonces al final le dije a mi amiga que no y el como que se enojo y dijo que lo estuve bolu.deando todo un mes y que era re pendejaa y todoo esoo, cosass asiii....y tambien dijo que se habia desepcionado de mi y que no eestaba mas enamoradoo... la cosaa ess.... como hago para que no piense eso de mii? vaaa, que opinan ustedes de todo esto?? por favor ayudenmee! para demostrarle que no soy una pendejaa (porque en realidad yo tarde porque no me sentia presionadaa poorque el no me estaba apurando con la respuesta, oseaa si tenia tanto apuro me lo tenia que decir el personalmente y listooo) que tengo que haceer? Le habloo personalmente? Que le digoo? Porque tampoco quiero que nos peleemos…. Por favor ayudenmeeee! MUCHAS GRACIAAS!
Comments
No entiendo, si el jamás te dijo nada a ti directamente, todo fue una sucesion de dimes y diretes mediante intermediarios. Si realmente le gustas y si de verdad es un "verdadero hombre" no andaria con niñerias.
Le vas a hablar de cosas que jamás te dijo a ti?
si kieres acabar con esto por sonso haz esto:
dile en su cara que si te gustaba pero su cobardÃa hizo dejara de importarte....no te gusto para nada que sea tan cobarde y no te lo diga directamente a ti...y dile que hombres asi no quieres.....te decepciono completamente....y asunto arreglado
eso le enseñara a no ser cobarde la proxima vez y hacerse la victima despues ......
Asà es el amor, ve a decirle lo que sientes, asà el te rechaze, atrévete, asà descansas, dile esto que nos estas diciendo, y despues mira que pasa. Si no pasa nada ponle punto final y consiguete otra persona, la vida es corta.
pues ni modo eso no se te va a quitar
para empezar no escribas tanto da flojera leerlo y apoticma no tiene tu tiempo
jojojojijiji!